01 junio, 2006

 

Seguimos con las señales que indican que el fin del mundo esta cerca y no hay marcha atrás:

Todo esto de las señales comenzó un día en donde me di cuanta que en la fecha de un recipe o de un examen de laboratorio tenia que poner 6-6-06 o 6-6-6, y me imagine los e-mails que me iban a llegar que si el fin del mundo, a la semana me llego el famoso e-mail que de repente ya debieron de haber visto, relatándome que si el cielo negro, la cruz en el cielo, un terremoto, etc, etc (de ser cierto hay papa!).

El hecho es que recuerdo lo anterior por lo siguiente: ya estamos en el mes 6, que es Junio, por lo tanto en el hospital, pues dieron nuevo horario, es de este mes, y de repente veo:

Pre-guardia: 05-6-06
Guardia: 06-6-06
Postguardia: 07-6-06

Así que la nueva señal es:

“El Dr. Bob, tendrá guardia el 06-6-06”

Lo que nunca pensé que me podría pasar me paso, guardia el 06-6-06, quien lo hubiera dicho?, yo quien realizo señales respecto a esto y tenga guardia ese día.

Pero, quien dijo miedo??!!!, vamos no joda!!!, que si se puede!!!, si ya sobreviví desde enero hasta ahora allí, que es un día mas?, que se prepare todo el mundo, que allí va el Dr. Bob y si es necesario Darth Bob Vader.

Claro, iré con mi Biblia en la mano, las botellitas con agua bendita, el crucifijo colgado del cuello, un libro que diga “apoyo a la iglesia y no creo en Dan Brown”, música de cantos gregorianos, estampillas de José Regrorio Hernández, El Divino Niño y La Virgen Maria, las ganas dispuestas a decir en voz alta, con crucifijo y agua bendita en mano: “sal de el, sal de el, abandona su cuerpo” y el collar de ajos (ah no, perdón, eso es para los vampiros).

Deséenme suerte y por favor envíenme buena vibra!.

P.D.: gracias por los comentarios, sigan comentario, gracias, y para mas remate, perdieron los Yankees y el sistema regional de salud del estado Zulia no ha pagado, no jo...daaaa!!!.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?