13 enero, 2007

 

375 días

Feliz 2007
Algo retrasado, pero la intención es lo que cuenta, que todas las metas se cumplan y que lo bueno opaque lo malo, para ustedes y los suyos.

Este blog el 3-01-07, cumplió un año de vida, ¿quien diría que duraría tanto?, todo empezó por una amiga mía antes de graduarme me comento del mundo de los blogs y la blogsfera venezolana y por curioso y por querer descargarme, opinar y escuchar cree a “El Dr. Bob”®, animado por las visitas de conocidos y desconocidos, seguí en esto y acá vamos por el primer año, orgulloso de que el bebe controle esfínteres, camine y sepa decir papa y mama.

A todos lo que pasaron y no están, a los que pasaron y siguen pasando y a los que pasaran, bienvenidos de nuevo y gracias por la molestia de leer.

16-01-07
¡Ese día cumplo un año en al vida profesional de medico!, un año cargado de problemas, aciertos y desaciertos, buenos y malos recuerdos, con la esperanza de que me confirmen articulo 8 y seguir con la vida profesional de medico.

Partes de esos recuerdos plasmados en este blog, comentados, llorados, desahogados o emborrachados con amigos, la experiencia profesional es algo muy , pero muy diferente a la teoría, claro, la teoría te ayuda, pero la diferencia entre esta y la practica es bastante.

¿Y como lo celebrare ese día?, pues de la mejor forma posible, de la forma más emocionante y espectacular posible, una celebración de 15 años se quedara corta para mi celebración, la feria de la chinita jamás se comparara con mi celebración, la fiesta de los Diablos de Yare será un bebe en pañales al lado de mi celebración, lo celebrare: estando de guardia, ¿que tal?, ¡esperen pases en vivo vía microondas!

Gracias a Dios por ser mi tercer compañero de guardia, a la familia por aguantar, a mis amigos por escuchar, hablar y pasar buenos ratos conmigo y a la que me voto el 23 de diciembre del 2006, en víspera de navidad y de mi guardia del 24 de diciembre, la que me dejo sin la posibilidad de cantar “yo no olvido al año viejo…me dejo esto lo otro y una buena suegra”, por el cu…lo, ¿leíste?, ¡¡¡¡POR EL CU…LO!!!, gracias por hacerme mas fuerte, ya que este año vengo “mas maldi…to y mas duro que los cojones del caballo de Miranda en plena guerra de independencia®”

12 horas contra 24 horas
A principios de año, cosa rara, algo que nunca pasa, es mas se alinearon planetas, estrellas, cometas, consultaron con Walter Mercado y Horangel y los 12 del signo para ver si era posible, para que se hiciera una reunión en el hospital.

Mas de lo mismo con lo de siempre, que si los exámenes, que si las Rayos X, que si los pacientes, que si el personal, yo ya harto de lo mismo y de que me regañen por culpa de las demás, como lo dije en la reunión, recomendé que colocaran unas cámaras de seguridad para que se viera quien es el que pone “la gracia”, pues para que la recoja esa persona, pues lamentablemente no será así y seguiré recogiendo “la gracia” de los demás y en pleno siglo 21 seguimos con esa cultura tercermundista “paguemos justos por pecadores”, ojo no es que yo sea un santo, e cometido mis errores y lo admito, pero a mi me agarran, me sientan y me los cantan, ¿por qué a los demás no?

Colocaron el horario de 12 horas, que me parece una de las peores cosas del mundo, solo comparado con ir al cine a ver una película con Mirla Castellano y Lila Morillo como protagonistas.

Pierdes mas tiempo, la distribución de los días te hacer perder tiempo para tus cursos para ampliar el currículo y saber de otras cosas de la medicina, al momento de tu guardia nocturna como es la La Villa del Rosario, tienes que quedarte allá en la residencia de médicos y gastar de tu dinero y posibilidades para la comida ya que si no andas de guardia la cocina del hospital no esta obligada a nada y para los que van empezando que aun no les cancelan sueldo es algo terrible, y al momento de recibir la guardia nocturna tienes casos a los que no le llevas la continuidad y los exámenes que te llegan a ti de casos que no sabes ya que los vio el que estaba haciendo guardia antes de ti.

Para mi y para (hasta ahora) la mayoría es tu día de preguardia, luego tu día de guardia y luego tu postguardia y listo, estamos haciendo guardia con menos días de descanso y cuando un medico (como ya sucedió) se suspenda o se valla de vacaciones los días entre guardia y guardia serán mas cortos, según para el mes que viene si la mayoría lo aprueba las guardias volverán hacer de 24 horas.



La maravilla de tener UNA AMIGA MARACUCHA:

* Te acepta tal cual eres : ESE PANTALON NOOO TAI LOCA!!!, SE TE VE EL CAUCHO.

* Te llama, aunque solo sea para decirte: ¡HEY VE QUE NO VAIS A LLAMAR PA' LA CASA QUE ESTOY CON VOS!

* Nunca te abandona: LA RESPUESTA DE LA 3 CREO QUE ES LA "B" PERO COPIATE DE LA GORDA DE AL LAO PENDEJA!!!

* Aprecia a las persona con quien tu convives: PA' QUE SEPAIS QUE A TU HERMANO SE LE PUEDE JUGAR UN QUINTICO...

* Perdona tus errores: YA QUE COÑO... YA TE DISTE LOS BESOS CON EL... SEGUI 'E CACHUA.

* Se entrega incondicionalmente: DALE PUES... DECILE A LA VIEJA OLGA QUE 'TAIS CONMIGO...

* Ayuda siempre a resolver tus problemas: SI SE PONE BELICOSA, LA COÑASEAMOS ENTRE LAS DOS!!!

* Invita a intentarlo de nuevo: VOS LE ECHAIS BOLA, Y SI NO FUNCIONA, ES MARICO PA'L COÑO.

* Simplemente quiere estar contigo: Y QUE MAS? QUE ME CONTAIS?

* Te mantiene cerca de su corazón: ESTA ES MI HERMANA... MI HERMANA DEL ALMA... VENI PA' DATE UN ABRAZO MI AMOL... PERO YA... YA ESTA BUENO DE LA ABRAZADERA... YAAAA!!!

* Te da la oportunidad de elegir: VAS A SALIR CON EL TIPO QUE CONOCIMOS AYER SI O NO? DECIDITE.

* Nunca te juzga, pero te hace ver tus errores: GUEVONAAAA... LA CAGASTE

* Te ayuda a levantarte cuando has caído: AY VERGA... PERO NO LLOREIS MAS POR EL HUEVON ESE... AHI ESTA EL OTRO... EL PEOR ES NADA...

* Calma tus temores: TAIS SEGURA QUE ACABO AFUERA? TRANQUILA QUE TE VA A VENIR... YA VAS A VER QUE EN CUALQUIER MOMENTO TE BAJA.

* Eleva tu espíritu, animándote: NO TIENE NOVIA??? Y QUE ESTAIS ESPERANDO?

* Te apoya cuando lo necesitas: SIIII, CHACHA SI ESTA BUENISIMO, TIENE UN CUUULO!

* Te dice la verdad cuando necesitas escucharla: TAIS PASAA DE HUEVONA CON ESE COÑO.

* Te ayuda a lograr tus objetivos: AHH? EL HIJO E PUTA ESE!!! AHORA LE QUEMAMOS EL TEREQUE DEL CARRO ESE.

Saludos


This page is powered by Blogger. Isn't yours?