16 mayo, 2006

 

Seguimos con las señales que indican que el fin del mundo esta cerca y no hay marcha atrás:

Les digo que acá en la casa, les gusta limpiar con música, a todo pulmón las cornetas del pobre radio, si nos salió fiel!.

A mi hermana, pues le gusta la música tipo reggaeton, y a mi bueno, no es que no me gusta, me lo bailo y me lo vacilo, pero no soy de las personas como el Gus, Gab, M, Ang y La Jefa Su, de comprar un CD de regeton para escucharlo TODO el santo día.

Y de repente escucho algo como esto: “vallenatea mami, vallenatea mami” que paso con el “sandunguea mami”, “perrea mami”?, y de fondo al pum, pum, pum, escucho un acordeón!!.

Luego de ese altercado con la música, pues al día siguiente me voy para mis guardias en La Villa, la del hospital, bueno, a pesar de que a eso de 10pm la cosa empieza a disminuir, hasta las 3am, no fue que paro la cosa, entre emergencias, referencias y los famosos dolores de 5 días, que vienen porque les aumento el dolor, en la privada, me pagaron incompleto y de paso me recibieron la guardia a las 2:00pm y me la tenían que recibir a las 8am, que tal?.

Ya en el bus de regreso vuelvo a escuchar: : “vallenatea mami, vallenatea mami” y de fondo al pum, pum, pum, escucho un acordeón!!, que paso con el “sandunguea mami”?, “perrea mami”?.
WHAT THE F....???!!!!, al final de la susodicha canción escucho al locutor decir: “bueno, bueno, este fue el grupo tal, con la canción tal con el nuevo ritmo...”, y de allí la siguiente señal:

“Han inventado el Vallenaton, mezcla de vallenato con reggaeton”

Que les pasa a esta gente, es que no quieren a su madre???!!, como es posible que exista tal mezcla?.

De seguro se les derritió el cerebro tratando de pensar en un nuevo genero musical, es que de pana no hay derecho, se pasan, y ahora me sale Roberto Antonio con el Meregueton que me lo tengo que calar en la radio por el 2x1, no joooo...daaa!!!!!, vivan los CD de otros géneros musicales!!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?