16 mayo, 2006

 

Seguimos con las señales que indican que el fin del mundo esta cerca y no hay marcha atrás:

Les digo que acá en la casa, les gusta limpiar con música, a todo pulmón las cornetas del pobre radio, si nos salió fiel!.

A mi hermana, pues le gusta la música tipo reggaeton, y a mi bueno, no es que no me gusta, me lo bailo y me lo vacilo, pero no soy de las personas como el Gus, Gab, M, Ang y La Jefa Su, de comprar un CD de regeton para escucharlo TODO el santo día.

Y de repente escucho algo como esto: “vallenatea mami, vallenatea mami” que paso con el “sandunguea mami”, “perrea mami”?, y de fondo al pum, pum, pum, escucho un acordeón!!.

Luego de ese altercado con la música, pues al día siguiente me voy para mis guardias en La Villa, la del hospital, bueno, a pesar de que a eso de 10pm la cosa empieza a disminuir, hasta las 3am, no fue que paro la cosa, entre emergencias, referencias y los famosos dolores de 5 días, que vienen porque les aumento el dolor, en la privada, me pagaron incompleto y de paso me recibieron la guardia a las 2:00pm y me la tenían que recibir a las 8am, que tal?.

Ya en el bus de regreso vuelvo a escuchar: : “vallenatea mami, vallenatea mami” y de fondo al pum, pum, pum, escucho un acordeón!!, que paso con el “sandunguea mami”?, “perrea mami”?.
WHAT THE F....???!!!!, al final de la susodicha canción escucho al locutor decir: “bueno, bueno, este fue el grupo tal, con la canción tal con el nuevo ritmo...”, y de allí la siguiente señal:

“Han inventado el Vallenaton, mezcla de vallenato con reggaeton”

Que les pasa a esta gente, es que no quieren a su madre???!!, como es posible que exista tal mezcla?.

De seguro se les derritió el cerebro tratando de pensar en un nuevo genero musical, es que de pana no hay derecho, se pasan, y ahora me sale Roberto Antonio con el Meregueton que me lo tengo que calar en la radio por el 2x1, no joooo...daaa!!!!!, vivan los CD de otros géneros musicales!!

Comments:
jajajajaja joder si la verdad es que se les derritió el cerebro y de paso lo deben cargar guindando en la pata e' la oreja xDDDDD!!!!...
 
iuch!, en serio? gracias a Dios existe internet, y escucho mi musiquita, que va...
mis amigos se molestan porque no escucho la radio, peor para tener que escuchar ese tipo de barbaridades, prefiero o terminar de quedarme sorda o ir a hacer la cola del comedor en la uni... eso suena tan feo como tener que escuchar las cadenas de Chavez o quedar preso con un evangelico chavista...
Cuando quieras te puedo pasar musica de la buena!
Saludos, cuidate... y deja de escuchar eso por que o si no se te va a derretir el cerebro a ti tambien!!! Darth Bob Vader!
 
Dr Bob a mi no me gusta el regeton ni el vallenato, así que si llego a escuchar eso que decribes mínimo me infarto y mis tímpanos saldrán corriendo de mis oídos....debe ser horroroso!!!
 
Lo peor no es las horrososas mesclas de regueton y afines, lo mas horrible del asunto es tener que calarselo todos los dias en las camioneticas, pero igual para todo hay solución con reproductor de mp3 estas hecho (a).
 
No lo es escuchado, pero como dices, hasta el nombre es feo jajajajajaja... Al igual que tu, la bailo y ya, porque de escucharlo nada que ver.

Esta es una señal importante jajaja

Saludos!
 
q kgada...de pana..es q todos los derivados de esa mierda lo son...yo tambien me lo tripeo pero de oirlo, no, le detesto :-/....
Saludos.
 
De pana, no sè como hay gente que puede escuchar "eso". Y no es porque sea una "pureta" jajajaja, porque en una rumba sabrosa y con buen ambiente lo bailo, pero eso de escucharlo......nu nu nu nuuuuu, ni de vai.....
Saludos Bob!!
 
UPAAA ÉNNNGASEEE FIN DE MUNDO! COH...
 
jajaja... no lo he escuchado!

Besos Bob!
 
Ahora entiendo a mi madre, a quien le sangraban los oídos por culpa de nuestro "asqueroso" rock....yo, para no ser como ella, hago gala de una "tolerancia" que a veces parece evaporarse en la nada...es que la musiquita ésa se las trae....

Y, sorpresa! Me entero que Roberto Antonio no estaba muerto, andaba de parranda :)
saludos y gracias por tu visita ♥
 
Dr. Bob: El de los bigoticos con cara de sadico y ropa colorida en mi blog es Uwe Schmidt, AKA Sr. Coconut (http://www.multicolor-recordings.de/senorcoconut/) Son una banda relativamente "nueva" que hacen mambo con elementos de musica electronica, altamente recomendada.

Con respecto a tu post, si, han inventado en regueton con vallenato, se llama "reguenato", y la cosa no acaba alli: Segun los "celebres" Francisco y Fernando su "musica" (si asi se podria llamar) es una mezcla de Regueton con Salsa... Sacalo por ahi.

Nos vemos.
Saluts.
 
MIerda que vaina tan cochinaaaaaaaaa!! no lo he escuchado.. pero me quedo con el perrea mami perrea
 
¡Pero bueno vale estas cosas se dicen con anestesia! ¿Tú sabes a cuántas de bailoterapia he tenido que asistir a ver si pego una con el bendito reggaeton? ¿Ah? ¿A quién se le ocurre perpretar ese crimen de vallenaton o merengueton?

Te la concedo, el título debió valerme de advertencia... y al fondo suena mi abuela ¡fin de muuuundo! ¡jajaja!

Un abrazo,
 
Que bueno que por aquí no lo han descubierto.....pero no tardan. Seguro que este fin de semana me lo calo.
 
y despues vendran con el salsaton o el llanerato? coño, si inventan un rockeaton, me muero!
 
los generos, malditos ingendros, perturban mis oidos, no inveten tanto
 
jajaja te apoyo, te apoyo , vivo en Chile y aqui el reggaeton o como s eescriba ya me tiene hasta la coronilla , habiendo tanta musica linda no?
Un besote...
Y pacienciaaaaa...
Ten buena semana ...
 
Por cierto vi en television que habian inventado la rumbaton :-( " paren el mundo que me quiero bajarrrrrr" jijiji
Besitosssss...
 
Hola! uy eso del vallenato con reggeton suena extraño!!..jajaja
Saludos!
 
Definitivamente un signo del Apocalipsis!
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?