01 octubre, 2007

 

De cómo pase mis fiestas patronales (feliz cumpleaños y no cumpleaños):

Les digo que este 27 de septiembre pasado cumplí como diría Ang “un cuarto de siglo más uno”, es decir 26 años, fregándole la paciencia a la vida y esta a mi tambien.Como se comienza por el principio, este mes realice varias actividades para celebrar mis fiestas patronales, ok, no fueron muchas, pero si las disfrute, como primera actividad, fui con mis compañeros de trabajo para ese buen local “Hooters”.

¿La atención?, de la mejor, me hicieron sentir como en casa, y nos trataron buenísimo (¿será porque fuimos solo hombres?, y como en casa tampoco, en mi casa no hay tanta mujer buenota), la chica fue tan amable que se tomo una foto conmigo, lo malo es que el celular de uno de los paramédicos, pues digamos que tomas las fotos pequeñas, y luego me la paso al mi celular, acá el resultado:
Y luego la agrande:
Como segunda actividad y logrando que un compañero me sostuviera la guardia a partir de las 6:30am, para salir temprano, me fui a Punto Fijo con Ang y con Gus, ella quería comparase una Laptop, y no hay mejor lugar que en Puerto Libre para hacerlo, o al menos eso creía yo.

El asunto fue que le comentaron de un local por aquellos lados en donde se pueden comprar a eso de 2.000.000Bs o 2.000Bs F. una Laptop, pero lo que no contábamos es que el fulano sitio estaba cerrado por mantenimiento, pues en nuestra actitud de “no venir de tan lejos para no comprar nada®”, pues nos dispusimos a estacionar el carro y recorrer a eso de las 10:30-11:30am a pleno sol los locales de computadora, no encontramos nada que le sirviera a Ang y mucho menos que entrara en su presupuesto.Desilusionados (yo más bien cansado y hambriento), nos dirigimos al único centro comercial del sitio (no pregunten nombre que no recuerdo) para matarnos el hambre, en eso localizamos un sitio de computadora y electrónica y nos enseñaron una Acer, con Guindos Vista, y otras opciones y especificaciones, al precio de 2.550.000Bs o 2.550 Bs F., de repente se escucharon campanas de esperanza para Ang y “el rostro se le iluminó tan cual protagonista de novela cursilona mexicana cuando ve a su chavo galán entrar por la puerta de la casa en donde esta cachifea®”, después de destruir, aniquilar, matar el hambre se la compro y de vuela a Maracaibo. Como dato curioso, ese día era mi segundo día de suplencia en el Hospital en donde les comente que entraría a trabajar como pensaran no fui y por allí hay un video donde lo confieso, si lo logro lo verán por este blog, pues hice la suplencia completa, ya no voy a trabajar allí por razones personales y de tiempo, luego les contare como estuvieron esas guardias y la actitud de la gente a mi alrededor, para que usted vea.

Y por ultimo mi cumpleaños, gracias a los que estuvieron allí ese día, les digo que fue jueves, y todos los involucrados, porque hasta yo, teníamos trabajo hasta las 8pm y a los que dejaron peluca embarcadora les sale la Maldi…ción Superpoderosa Maldi…ta del Dr. Bob®: “Diarrea de mojo…nes duros, de esos que duelen para salir!!!”.
Por lo tanto fue llegar a la casa, saludar a los que estaban, ducharme para quitarme el olor a hospital (ya fijo en nosotros los médicos aunque las colonias hacen milagros, lo malos es que no nos duran mucho), esperar que el resto de los involucrados en el asunto llegaran, cantar el cumpleaños en versión larga “hay que noche tan preciosa”, comernos el pasticho y salir.

Gracias a Dios y ni tan malo salió que fuera jueves, ya que era como dicen acá en Mcbo “un viernes chiquito”, por lo tanto habían locales abiertos y no muy llenos de gente para poder bailar y caminar sin problemas, música variada en el sitio y las birras correspondientes, y lo mejor, no pague, me lo brindaron, ¿ven que es bueno andar de cumple cuarto de siglo más uno, a pesar de todo?
Personalmente, no fue lo mismo que el año pasado (http://eldrbob.blogspot.com/2006_10_06_archive.html), pero la pase bien en este septiembre, mes que acaba de terminar, ahora ando metiendo mi currículo hasta en los conventos, con el fin de trabajar en otro sitio aparte al cual trabajo y me metí en un curso de Criminalística Aplicada a los Delitos de Sangre: Medicina Legal, ¡Grisom de C.S.I. voy por ti!


Saludos

Dr. Bob

P.S.1: espero ir a Guarolandia, pero todo depende de las jornadas de trabajo en mi profesión, vamos a ver qué pasa
P.S.2: ¿recuerdan que en un post pasado les comente que un novio le compro a una amiga mía una guitarra y que le toque una canción a la chica de Franco De Vita, “fuera de este mundo” porque cumplía años y luego su novio le propuso matrimonio y esta acepto? (http://eldrbob.blogspot.com/2006_11_27_archive.html)

Pues ya se suicidaron, pero por el civil, acá algunas fotos, desde este humilde blog, felicidades de nuevo Saidy y Juancho. P.S.3: A Fonsi le recomendaron que por sus problemas de Útero, tratar de traer a alguien a este mundo, ya cuando la esperanza por razones de salud y personales (si personales, porque nunca falta alguien quien te jo…da la paciencia), era baja, pues llego, si todo sale bien y espero y sé que hay otros que esperan que así sea, vendrá otro habitante mas al planeta a partir de tu vientre, felicidades.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?