11 marzo, 2007

 

Cumpleaños a ti

Este año fue tranquilo, no cayo viernes y mucho menos sábado, cayo lunes, no hubo alcohol, ni tu tan gustado cotillón, pues cayo lunes, no hubo baile, no hubo fotos ni la esperanza de salir el fin de semana por razones de trabajo y guardias de nuestra profesión.

Fuimos los de siempre, fuimos los ya cambiados por razones de la vida y del trabajo, no llegue temprano como siempre, llegue de ultimo y casi ni llego por la amanecida de ver enfermos, suturar heridos y ver 23 embarazadas en la consulta pre natal, solo un “tan maluco” me recibió en tu casa de parte de tu boca posterior abrazo entrega de regalo, al preguntar ¿Por qué maluco? me saliste con: “no ibas a venir, y aja yo también estoy amanecida de guardia”.

Este año fue corto, este año, solo hubo familia, abuelo, tías, prima y novio, al día siguiente era martes y había trabajo, solo charlas, conversaciones, una mini salida en un carro “tipo lata de sardinas, sino vamos todos no va nadie®” para comprar hielo y chulearme unas cuantas cosas, tratando de recordar lo que me hacían en los pasados tiempos, pero aunque me chulearon, entre bromas, ruidos, risas y tratando de escuchar la cuenta por parte de la cajera, ya no es lo mismo, ya no es lo de antes.

Lo único que no cambia es que somos los de siempre pero cambiados y que te cantamos el “feliz cumpleaños” en versión larga “hay que noche tan preciosa”: familia, abuelo, tías, prima y novio, algo tranquilo, sin alcohol, ni cotillón, ni baile, ni fotos, ni la esperanza de salir el fin de semana, cambiados, amanecidos de guardia, corto, charlando, conversando, comprando hielo, chuleándome ya que era lunes, el día siguiente era martes y había trabajo.

Feliz cumpleaños, Gab


Saludos

P.D.: el 10 de marzo fue el “Día del Medico”, y tal cual el año pasado lo celebre estando de guardia y mis colegas de rumba, jefa de residentes recordare a tu madre por un buen y largo tiempo, felicidades colegas.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?