12 julio, 2007

 

Pronto, muy pronto…espero:

Cosas pasan, cosas dejan de pasar, por allí escuche del efecto mariposa, en donde el aleteo de la misma en una parte del planeta, puede provocar un huracán del otro extremo del mismo, pues parece que el aleteo de las misma se alineo justamente para estos lados.

¿Coyotelandia®?, de repente, no se, en días pasados descubrí que hay personas en la vida que solo existen para fregarte tu existencia, si es cierto, que hay personas que siendo nada creen que pueden sacar rubíes, oro y diamantes desde lo mas profundo de su estupidez y su inmundicia y para colmo de males creerse victimas, poniéndote como victimario.

Se que e estado perdido, pero nada al parecer pasa, nada mejora, todo empeora y cuando andas por allí buscando solo una razón con el caño en la cien las cosas no pueden andar bien, ¿no?

No es “Viernes 3am”, pero es como si a punto de serlo, solo quiero que pronto, espero que la situación termine en buen termino y que no diga como Al Pacino en “El Padrino III”: “cuando estoy a punto de salir, me arrastran de regreso”.

Espero volver por acá muy pronto, y que las cosas mejoren, tengo cosas que contarles, situaciones que e vivido y que vivo, que he visto y que sigo viendo.

Esperando que pronto las cosas mejoren, seguiré comentando en sus Blogs, y parafraseando un poco lo que diría Eros Ramazzoti (si es que así se escribe): “solo espero que ustedes no tengan que ver por televisión, las cosas que he visto”.

Y para usted, si usted que cree que se le debe pleitesía y cree ser un gran señor, cuando en realidad es menor que un cero a la izquierda le dejo esto:

Saludos

Dr. Bob

P.D.: esperando tambien que las cosas para el 12-10-07 estén resueltas y estar libre para viajar a Guarolandia (http://losguaros.blogspot.com/2007/07/blogstock-2007-el-rumbn.html)


This page is powered by Blogger. Isn't yours?