13 enero, 2007

 

375 días

Feliz 2007
Algo retrasado, pero la intención es lo que cuenta, que todas las metas se cumplan y que lo bueno opaque lo malo, para ustedes y los suyos.

Este blog el 3-01-07, cumplió un año de vida, ¿quien diría que duraría tanto?, todo empezó por una amiga mía antes de graduarme me comento del mundo de los blogs y la blogsfera venezolana y por curioso y por querer descargarme, opinar y escuchar cree a “El Dr. Bob”®, animado por las visitas de conocidos y desconocidos, seguí en esto y acá vamos por el primer año, orgulloso de que el bebe controle esfínteres, camine y sepa decir papa y mama.

A todos lo que pasaron y no están, a los que pasaron y siguen pasando y a los que pasaran, bienvenidos de nuevo y gracias por la molestia de leer.

16-01-07
¡Ese día cumplo un año en al vida profesional de medico!, un año cargado de problemas, aciertos y desaciertos, buenos y malos recuerdos, con la esperanza de que me confirmen articulo 8 y seguir con la vida profesional de medico.

Partes de esos recuerdos plasmados en este blog, comentados, llorados, desahogados o emborrachados con amigos, la experiencia profesional es algo muy , pero muy diferente a la teoría, claro, la teoría te ayuda, pero la diferencia entre esta y la practica es bastante.

¿Y como lo celebrare ese día?, pues de la mejor forma posible, de la forma más emocionante y espectacular posible, una celebración de 15 años se quedara corta para mi celebración, la feria de la chinita jamás se comparara con mi celebración, la fiesta de los Diablos de Yare será un bebe en pañales al lado de mi celebración, lo celebrare: estando de guardia, ¿que tal?, ¡esperen pases en vivo vía microondas!

Gracias a Dios por ser mi tercer compañero de guardia, a la familia por aguantar, a mis amigos por escuchar, hablar y pasar buenos ratos conmigo y a la que me voto el 23 de diciembre del 2006, en víspera de navidad y de mi guardia del 24 de diciembre, la que me dejo sin la posibilidad de cantar “yo no olvido al año viejo…me dejo esto lo otro y una buena suegra”, por el cu…lo, ¿leíste?, ¡¡¡¡POR EL CU…LO!!!, gracias por hacerme mas fuerte, ya que este año vengo “mas maldi…to y mas duro que los cojones del caballo de Miranda en plena guerra de independencia®”

12 horas contra 24 horas
A principios de año, cosa rara, algo que nunca pasa, es mas se alinearon planetas, estrellas, cometas, consultaron con Walter Mercado y Horangel y los 12 del signo para ver si era posible, para que se hiciera una reunión en el hospital.

Mas de lo mismo con lo de siempre, que si los exámenes, que si las Rayos X, que si los pacientes, que si el personal, yo ya harto de lo mismo y de que me regañen por culpa de las demás, como lo dije en la reunión, recomendé que colocaran unas cámaras de seguridad para que se viera quien es el que pone “la gracia”, pues para que la recoja esa persona, pues lamentablemente no será así y seguiré recogiendo “la gracia” de los demás y en pleno siglo 21 seguimos con esa cultura tercermundista “paguemos justos por pecadores”, ojo no es que yo sea un santo, e cometido mis errores y lo admito, pero a mi me agarran, me sientan y me los cantan, ¿por qué a los demás no?

Colocaron el horario de 12 horas, que me parece una de las peores cosas del mundo, solo comparado con ir al cine a ver una película con Mirla Castellano y Lila Morillo como protagonistas.

Pierdes mas tiempo, la distribución de los días te hacer perder tiempo para tus cursos para ampliar el currículo y saber de otras cosas de la medicina, al momento de tu guardia nocturna como es la La Villa del Rosario, tienes que quedarte allá en la residencia de médicos y gastar de tu dinero y posibilidades para la comida ya que si no andas de guardia la cocina del hospital no esta obligada a nada y para los que van empezando que aun no les cancelan sueldo es algo terrible, y al momento de recibir la guardia nocturna tienes casos a los que no le llevas la continuidad y los exámenes que te llegan a ti de casos que no sabes ya que los vio el que estaba haciendo guardia antes de ti.

Para mi y para (hasta ahora) la mayoría es tu día de preguardia, luego tu día de guardia y luego tu postguardia y listo, estamos haciendo guardia con menos días de descanso y cuando un medico (como ya sucedió) se suspenda o se valla de vacaciones los días entre guardia y guardia serán mas cortos, según para el mes que viene si la mayoría lo aprueba las guardias volverán hacer de 24 horas.



La maravilla de tener UNA AMIGA MARACUCHA:

* Te acepta tal cual eres : ESE PANTALON NOOO TAI LOCA!!!, SE TE VE EL CAUCHO.

* Te llama, aunque solo sea para decirte: ¡HEY VE QUE NO VAIS A LLAMAR PA' LA CASA QUE ESTOY CON VOS!

* Nunca te abandona: LA RESPUESTA DE LA 3 CREO QUE ES LA "B" PERO COPIATE DE LA GORDA DE AL LAO PENDEJA!!!

* Aprecia a las persona con quien tu convives: PA' QUE SEPAIS QUE A TU HERMANO SE LE PUEDE JUGAR UN QUINTICO...

* Perdona tus errores: YA QUE COÑO... YA TE DISTE LOS BESOS CON EL... SEGUI 'E CACHUA.

* Se entrega incondicionalmente: DALE PUES... DECILE A LA VIEJA OLGA QUE 'TAIS CONMIGO...

* Ayuda siempre a resolver tus problemas: SI SE PONE BELICOSA, LA COÑASEAMOS ENTRE LAS DOS!!!

* Invita a intentarlo de nuevo: VOS LE ECHAIS BOLA, Y SI NO FUNCIONA, ES MARICO PA'L COÑO.

* Simplemente quiere estar contigo: Y QUE MAS? QUE ME CONTAIS?

* Te mantiene cerca de su corazón: ESTA ES MI HERMANA... MI HERMANA DEL ALMA... VENI PA' DATE UN ABRAZO MI AMOL... PERO YA... YA ESTA BUENO DE LA ABRAZADERA... YAAAA!!!

* Te da la oportunidad de elegir: VAS A SALIR CON EL TIPO QUE CONOCIMOS AYER SI O NO? DECIDITE.

* Nunca te juzga, pero te hace ver tus errores: GUEVONAAAA... LA CAGASTE

* Te ayuda a levantarte cuando has caído: AY VERGA... PERO NO LLOREIS MAS POR EL HUEVON ESE... AHI ESTA EL OTRO... EL PEOR ES NADA...

* Calma tus temores: TAIS SEGURA QUE ACABO AFUERA? TRANQUILA QUE TE VA A VENIR... YA VAS A VER QUE EN CUALQUIER MOMENTO TE BAJA.

* Eleva tu espíritu, animándote: NO TIENE NOVIA??? Y QUE ESTAIS ESPERANDO?

* Te apoya cuando lo necesitas: SIIII, CHACHA SI ESTA BUENISIMO, TIENE UN CUUULO!

* Te dice la verdad cuando necesitas escucharla: TAIS PASAA DE HUEVONA CON ESE COÑO.

* Te ayuda a lograr tus objetivos: AHH? EL HIJO E PUTA ESE!!! AHORA LE QUEMAMOS EL TEREQUE DEL CARRO ESE.

Saludos


Comments:
Felicitaciones pana, pa'lante es pa'llá, un abrazo desde Caracas
 
Feliz Año, feliz cumple blog, feliz aniversario, feliz todo!!!!
Pero escribe más seguido que estos posts tan largos no se pueden leer en el trabajo ja ja ja
¿Cuál es tu signo zodiacal? déjame un comentario.
 
Pues solo me queda decir ...
FELIZZZZ CUMPLE BLOG :-D
Y las gracias pues te las damos nosotros , porque siempre encontramos sonrisas en tu blog , y ese toque de humor tan tuyo :-D
Gracias Bob y a seguir muchos años massssss...
 
Felices aniversarios :-D
Y a celebrar en grandeeeee ...
te me cuidas mucho Bob...
 
jejejej, ta muy bueno tdo, yo también te deseo un super felíz año amigo, un beso
 
Feliz Año mi doctor belloooooo!!
Y mañana a celebrar tu primer año como doctor...más ná!!!
Besos y abrazos!!
 
¡Doc! ¡que angustia! ¿por dónde empiezo? A ver: ¡Feliz año! ¡Feliz cumpleaños blog! ¡Feliz cumpleaño de Doc! ¡Feliz todo vale! ¡Es que no nos mintamos, tú eres un tipo feliz! ¡la cosa está en felicitarte por serlo! ¡jajaja! ¡Feliz Doc!

Un abrazo con serpentinas,
 
Hombre, que has podido dejar algo para el resto del año. Ya todos te han deseado un feliz 2007, así que yo además te desearé unas felices guardias de 24 horas. Ojala se puedan. Ah, y felices maracuchas.

Salud.
 
Hoola! Feliz 2007 tardío.. es que tenias full tiempo sin postear.. Y por cierto: Feliz Cumpleblog a ti,Feliz Cumpleblog a ti, feliz cumpleblog Dr. Bob, Feliz Cumpleblog a tiiii!! Ya crecio el muchachito! Y Felicitaciones tambien porque hoy cumples un año de carrera... Muy bueno todo la verdad..
Saludos, visitame en http://ccadolescente.blospot.com
 
jejejeje mi amiga no es maracucha, es orientar, pero suena igualita la cara e'pipe esa

canela de http://canelita.blogspot.com

p.d.: es una ladilla publicar como blogger
 
Coño Dr. andaba desaparecido! ja! Slds!
 
FELICIDADES por tu aniversario!!!bieeen!!

Bueno, sé que es muy duro ser doctor, hubieses estudiado diseño gráfico como yo!

Un abrazoooooooooooote fuerte!!!!!!
 
coonchaleee aparecistes!!!! ...felicitaciones por tu año de graduado!!! y yo apensa sali este mieroles!!! yupiiiii!!!! .... felicitaiones pa ti y pa mi :D
 
Hola Dóctoooo', andabas medio borrado de mi blog, muèrgano!!
Naguará, comenzandito el aaanioo y ya tienes mil cosas para celebrar, la 'tas pasando mal, no?
Bueno, felicidades, y que comience de fiesta y siga de fiesta y culmine de fiesta el ajfdkjdf año nuevo este.
Me recontra reí con lo de tener una amiga maracucha, y encantada con tus siempre lindas fotos con tus amistades y familia.
Y algo nuevo que descubrí... ;-) lindos hoyitos nene! jejeje
Abrazos... bye
 
Dr. Bob, felicidades! Y yo tengo una buena amiga maracucha y es tal cual!
;)
 
Dr. Bob, felicidades! Y yo tengo una buena amiga maracucha y es tal cual!
;)
 
Feliz Año 2007, como el dicho..., mas vale tarde que nunca..., espero hayas pasado un maravillo Año Nuevo junto a tu familia y amigos.

Un gran saludo.
 
Caracha!!! Pues felicitaciones por las n-mil cosas que mencionas, jejeje

Besitos de coco.-
 
Felicidades por todo lo q te ha pasado hasta ahora vas a ver q solo es el comiendo de muchos años mas q van a pasar.
cuidate y besos.
 
Dr. a recetar felicidad, que la tienes a más no poder. Felicidades a la enésima... Saludos Venezolanos
 
Dr. Bob,
Supongo que andas full por eso no posteas, un fuerte abrazo!
;)
 
Felicitaciones!!! Espero que cumplas muchos más. Aún yo no llego ahi! Todavía estoy joven pero tu ya te estas poniendo viejo jajajaja! Te dejo un saludo por aquí! Espero que te encuentres bien!
 
un abraso desde merida-venezuela compa---- exelente tu blog me a encantado y como siempre e dicho que vivan l@s maracuch@s ;0)

http://kribol.crearblog.com/

saludos
 
cheka el nuevo video... www.papelontv.blogspot.com

y deja tu comentario..!!!
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?