31 marzo, 2006

 

Cosas cotidianas que se vuelven señales_una de vacaciones y los demás largando la chicha_después del 15, del 15, el 15, el 15

Cosas cotidianas que se vuelven señales:

Hoy viernes me dice mi sobrino que lo acompañe par ver a unos artistas bailando, en un programa que se llama Date Con Todo, típico de la últimos años de la TV nacional, los cerebros creadores empiezan a escasear y se fueron no se pa donde, ya que el programa es una copia de los tantos programas del mismo formato que abundan por allí, me pregunto cuando RCTV, o Venevisión, sacaran una copia de Betty La Fea y de American Idol?, ah no perdón se acuerdan de “Mi gorda bella” y de “Estrellas de la Música”?

Luego de bucearme de arriba a bajo a Jalimar (los años no han pasado en vano), me di cuenta de lo mediocre no del programa, de manera general, el programa no es tan malo, no hay soñadores bailarines, si no una causas benéficas, el jurado aconseja en vez de destruir como me han dicho que lo hace el jurado del sábado en Venevisión (mi tía ODIA a la chama esta que lo único que ha hecho es servir de inspiración a ese grupo español que para mi que se murieron, para que hicieran esa famosa canción que hasta se bailo en el Yankee Stadium, alguien debería regalarle un libro que se llame: “Como sacarle fama a una canción pasada de moda inspirada en usted sin morir en el intento”, ahora, eso de la inspiración de la canción, será cierto? ), lo mediocre esta cuando anuncian a los bailarines con frases como: “el tabardillo del llano”, “el cañonazo de la juerga pop”, “la tranca palanca del pop escandinavo”, WHAT THE F......!!!!!??????.

Por esas pequeñas cosas nunca vamos a salir del tercer mundismo, estoy convencido de ello, que, pero que, pero que caraj... es eso??, el tipo que escribe, que se fuma antes de escribir lo que escribe, una hoja de plátano con doritos???!!!, de allí la siguiente señal que se suma a las demás escritas que indica que el fin del mundo esta cerca:

“El libretista de Date Con Todo (programa de TV Venezolana), aun tiene empleo”

Luego vi una propaganda de Cines Unidos, un promoción de unas tapas de refrescos, por unas entradas el hecho es que acá otra señal:

“La Pepsi y Cines Unidos se asocian”

Coca-Cola, porque, porque te fuisteeee???!!!!, eres mejor para mi que la dulce e insípida Pepsi, Cines Unidos que has hecho???, para mi tienes las mejores salas de cine, pero Pepsi???!!!, y me pregunto que bebida tendrá de patrocinante Cinex?, Brama Malta?


Una de vacaciones y los demás largando la chicha:

Una de las Dras., del hospital de La Villa del Rosario, tiene un año trabajando allá, por ley le toca un mes de vacaciones, sea cual sea, ella escogió el mes de Abril, por lo tanto nos cambiaron el horario, y sumado a que una Dra. hace guardia fija los miércoles y dos lo domingos, pues, ahora tendré guardia cada 4 o 5 días, a largar la chicha, y ahora con los papeleos que tengo que hacer para meter carpeta en el concurso, tendré que buscar a alguien en Japón o en USA para clonarme, ojo aun tenemos pre guardia y post guardia.
Después del 15, del 15, el 15:

Así me dijeron el mi “amado y adorado”, Sistema Regional de Salud, cuando hoy fui a preguntar como me lo indicaron que lo hiciera, para ver cuando empiezo a cobrar, pregunte si no tuve algún problema con mis papeles y me dijeron que no, que hasta ahora nadie había tenido problemas, veremos que pasa.


Señal de Ultima Hora (respetando cualquier tendencia política):

“Cadena de radio y TV para ver a unos señores firmando acuerdo para la migración de los convenios operativos a las empresas mixtas”

Si alguien entiende no tanto que significa eso de las empresas mixtas si no porque hacen una cadena nacional de radio y TV para oír y ver a unos señores simplemente firmando un papel, me lo explican por favor, gracias

- Bueno, sobrino, quieres ver Stars Wars?
- Si, dale, pero déjame ir al baño primero
- Ok, pero después de Los Simpsons la vemos

Comments:
No tiene nada que ver con el post, pero te cuento: Estoy todavía en 5to año, haciendo el externado... Me falta una pasantía y media. En julio-agosto es "la toma de la plaza" celebrando que comenzaremos el internado... Todavía me falta un año y medio o algo así.
El countdown es para una serie de eventos entre el 23 y el 25 de abril (Mi última guardia de obstetricia de 5to, mi 21º cumple y mi nuevo piercing)
 
No tiene nada que ver con el post, pero te cuento: Estoy todavía en 5to año, haciendo el externado... Me falta una pasantía y media. En julio-agosto es "la toma de la plaza" celebrando que comenzaremos el internado... Todavía me falta un año y medio o algo así.
El countdown es para una serie de eventos entre el 23 y el 25 de abril (Mi última guardia de obstetricia de 5to, mi 21º cumple y mi nuevo piercing)
 
esa cadena es para que el pais, o bueno los incredulos que aun ve TV nacional sigan creyendo en estos payasos que tenemos por gobernante de nuestro querido pais, analizalo y despues hablamos.... kisses and huggies.
 
AY vale!
La pepsi no es tan mala!
A mi me gusta :$

jejeje
buen blog.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?