25 marzo, 2006

 

Señales del que el fin del mundo esta cerca (primera parte)

En estos días, haciendo un recipe, colocando la fecha 6-2-06, me di cuenta que llegara un momento en que tendré que colocar 6-6-06 y como el 0 no vale nada se podría traducir a 6-6-6, y me imagine todos los e-mails que me iban a llegar, los comentarios que se iban a realizar para esos días por lo del 666 y el fin del mundo, pues la noche de ayer recibí un e-mail acerca de este tema, que decía una noche fría, una cruz se vera en el cielo, no abrir puertas ni ventanas, oscuridad por unos cuantos días, etc, etc, etc.

No es que sea un escéptico del tema y todas esas cosas, igual si llegara a suceder me mordería la lengua y comenzaría a rezar y a pedir para que todo saliera bien o si ya en vista de que todo estuviera perdido, decirle a mis familiares cuantos los quiero, a mis amigos que los voy a extrañar que jo... y me buscaría a esa vecinita que siempre me gusto y bueno y ustedes se podrán imaginar que podríamos hacer, a mis co... que este recién casada.

Pero lo que me preocupa es que por allí hay mas señales que indican que el fin del mundo esta cerca y ya el reloj empezó hacer la cuenta regresiva y no se va a detener, acá 2 señales, pronto mas:

- Servando y Florentino con su video “una canción que te enamore”, están en MTV
- Daniel Sarcos debutara pronto en el cine

Has vistos mas señales de estas?, pues empieza a resolver tus asuntos personales, límpiate esa cag... del trasero y a disfrutar mas la vida.

Sabes de alguna otra señal?, coméntalas y las veras por acá publicadas.

Comments:
Eso del 6/6/06 me acaba de recordar una de esa predicciones fatídicas (como siempre) acerca de una epidemia que habrá este año en Venezuela, pronosticada para el mes de junio ¿será el sarampión?
 
jajaja, bueno, por alli vi una cadena del MSDS que decia que el 9 de abril habra jornada de vacunación
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?