02 mayo, 2006

 

Denuncia, porque el Dr. Bob no tiene miedo, no tiene ni medio

Denuncio al Sistema Regional de Salud del estado Zulia ante la opinión publica, ya que no me ha pagado desde que empecé a trabajar, desde enero 16 del 2006 y no solo a mi a unos cuantos.

Yo se que siempre se tiene que esperar a que te paguen, es mas los que se graduaron antes que yo les empezaron a pagar en septiembre y habían empezado a trabajar en marzo, pero lo que yo digo, es porque a otros ya le empezaron a pagar y comenzaron en diciembre del 2005 o en enero del 2006 como yo?.

De pana que se pasan, no hay derecho, me tocara ir mas seguido o incluso acampar en el Sistema Regional de Salud del estado Zulia y hacer canciones de protesta al estilo de los 70´s para que me paren bola.

Por ahora me mantengo solo con los 70mil que me da la privada, no es mucho comparado con lo que se ganaría por sueldo publico, y afrontémoslo, ahora en estos días que son 70mil Bs.?, lo que me salva es que ahorro y me compro mis artículos de primera necesidad, me saco mi piojo de la cabeza cuando me quiero dar mis gusticos sin fregar tanto a mis padres, y así ellos guardan para otra cosa.

Y siguiendo con la onda de las denuncias, esta la mando a mi redacción la Dra. Bracho (tal cual como la mando):

“otra cosa q puedes publicar en el blog es el aumento por q no lo pagan y el millón de retroactivo q le llego a unos y a otros no”

No quiero empezar a pensar que como acá las autoridades son oposición los recursos no llegan o se lo gastan para hacer quedar mal al gobierno central, pero igual sea, lo que sea que pase, es injusto y no hay derecho, es que se pasan pana, se pasan, y se que dirán pero aja?, el Juramento Hipocrático?, los médicos?, los pacientes?, el Dr. José Regorio Hernández?, pero aclaro y viendo las cosas desde el punto de vista objetivo, esto también es un trabajo y merece ser recompensado, claro la satisfacción cuando vemos a un paciente mejorar después que lo tratamos, es una de las mejores sensaciones del mundo, pero hay amigos míos y colegas que ya son padres o que tienen un chamo en camino y necesitan sus churupos, hay colegas que necesitan su sueldo para ayudar a su familiar enfermo o para satisfacer otras necesidades como el mercado para poder comer en su casa, servicios públicos, etc, etc, hay colegas que necesitan su platica para ahorrarla para poder posteriormente realizar un postgrado y superarse o simplemente darse sus gusticos, como buen ser humano que crea que se lo merezca.

Así siguen las cosas en este lado del país

Pasando a otra cosa, si alguien sabe de una pagina de Internet en donde pueda bajar libros y que se encuentre disponible “La santa sangre y el Santo Grial”, por favor avíseme o me lo puede regalar, cumplo el 27 de septiembre o me lo puede regalar por el día del trabajador, gracias, la gerencia.

Comments:
Hola Bob, lo que cuentas parece el pan nuestro de cada dia...hay que denunciar, ir a Panorama, a las radios para que investiguen qué pasa con el aumento, es inconcebible que un profesional de la medicina gane 70Bs mensuales!!!
Me solidarizo contigo!
Un abrazo
 
Gracias, gracias por el apoyo!!!!, bueno tu blog!!!, espero que luches contra la tentación del toronto, muy bueno, pero tentación al fin

Dr. Bob
 
Flaco, qué se le hace! y no estas muy lejos al pensar que como las autoridades son oposición... pues los recursos no llegan.

Otra cosa, para ubicar el libro puedes bajarte el Shareaze o la mula Emule para bajarlo en formato electronico. Slds
 
Chamo lo siento mucho esas son las cosas que pasan con el ejecutivo. A mi gracias a dios ya me estan pagando desde febrero por el ministerio, pero seguimos con el "sueldo minimo" de 560mil, sin el aumento (a los del gral dl sur ya se lo estan pagando). Ah, metete en www.kessingerpub.com, hay libros ocultos de todo que buscas, e incluso puedes conseguirlo creo por ebay o amazon.
Saludos pana colega.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?