05 mayo, 2006

 

En Coyotelandia, provoca matarlos a todos, de pana, es que se pasan!!!!


Hoy me di cuenta que vivo en Coyotelandia, las cosas que pasan acá, solo le pasan al Coyote y a mi!!!.

Hoy me paro, descansado, dormí toda la noche, desde temprano, (12:00am), mi día libre después de algo de tiempo, voy al baño y cuando mi sorpresa no sale agua, eran como las 9:45am, el co...ño de su madre!!!!!!, maldici...ón, que arreche..ra!!!, por que no avisaron anoche acá en el edificio que se iba a ir el agua???!!!!!.

Bajo como buen samaritano, y veo que no hay nada publicado acerca del horario del agua, me encuentro con una vecina, le pregunto y me contesta: “nooo, mijo, es que no saben si es la bomba o es falla eléctrica, el tanque de abajo esta lleno, pero el de arriba no”, le pregunto: “pero ya llamaron al técnico para que le hagan mantenimiento?”, me contesta: “es que no es mantenimiento, tienen que contratar a un técnico”, vuelvo y le pregunto: “pero lo llamaron?, lo contrataron?”, me contesta: “bueno, yo creo que lo llamaron, pero ya yo vengo desde hace tiempo diciendo que esa bomba tiene un ruidito y allí esta”, me devuelvo arre...cho para el apartamento.

Por que, pero por que co...ño de su madre, tienen que esperar hasta el ultimo maldi... momento para arreglar las cosas????!!!!!, que cara...jo les cuesta hacerle mantenimiento a las cosas???, pero noooooo, pidan plata para una fiestesita alcohólica de fin de año, hasta el conserje que siempre dice no tener plata, pone una caja de cerveza y así todos los que nunca pagan condominio hasta para la parrilla ponen, hasta los que se mudaron ponen plata, pero si piden para la pintura para la fachada, parece que les hubieran sacado la madre o insultado, te miran feo y de paso te dicen que no tienes consideración con ellos, con la crisis económica, te sacan evangelio, te citan frases de la Biblia, etc, etc.

Y como siempre pasa, lo único que falta es que cuando arreglen algo del tanque, pues deje de llegar agua de la calle, como ha pasado cuando les sale del forro del cul..o a mis lindos vecinos (ironía de por medio) pagar la reparación o el mantenimiento, no jo...da!!!.

Ahora son las 5:11pm y el técnico lo han llamado y no allegado, y eso desde la mañana y ahora dice que viene cuando se desocupe, vamos a ver que pasa.

Papa con la excusa de que medio gano con las guardia de la privada, casi o no me da plata, siempre me sale con esta y tosiendo: “es que no tengo plata, estoy ahorrando para pagar esto y aquello”, ok, si es para pagar los servicios, ok, pero, ayer cuando fui a levantar el teléfono para llamar me sale una voz medio mecanizada de mujer que me dice tan amablemente: “CANTV informa, su servicio telefónico a sido suspendido”, lo mas malo no es eso, si no que le llevo diciendo desde la semana pasada: “mira que CANTV ha llamado para decir que se deben tanto de teléfono”, a lo que el me contesta tosiendo: “si, si, si, si yo se”.

Que sabes papa?, pero, que que es lo que sabes?, de que te vale seguir mas agarrado que vieja en una moto, en no darme palta para los pasajes, para yo poder ahorrar comprarme mis cositas?.

Ahora sin teléfono y sin agua, de paso, voy a un toldo teléfono ubicado cerca de mi edificio que es mi hogar y cuando al fin (después de 459242.4528882.562922 y 1 intento), me cae la llamada, me sale una voz de mujer muy amablemente: “no, Iv, no esta, la deje en la guardia, pero dejo su celular olvidado en el carro”, remaldici...ón!!!!!, lo mas loco y perturbador del asunto?, es que así fue como se le han perdido en los taxis como 3 celulares, recupero uno y no aparecieron los otros 2.

Acá en la PC trato de conectarme al Messenshit®, y cuando estoy apunto de chatear me sale: “un error de messenger, bla, bla, bla, enviar?, no enviar?, depurar?”, por el cul...o!!!, maldit...o!!!.

Cuando al fin me logro conectar me dice un amigo: “mira que ese sitio nocturno no es como ustedes creen, no se paga entrada, es la botella y sale a 170mil y algo caro”, pero buenooo!!!, que pasa?, las estrellas, el destino la tiene agarrada conmigo, si somos una cuerda de pelados todos!!!, a lo que contesto: “bueeeee, o nos vamos un grupo grande a vemos que hacemos, o matamos a la que nos dijo que la entrada era a tanto”.

No jo...da, lo único que me falta es que me corten el cable, el Internet y me diagnostiquen Dengue.

Reportando desde Coyotelandia, anexo de Maracaibo y ligando llegue el agua, se pague CANTV, que mañana a nuestra salida, se de, valla un grupo grande, y no llueva, me despido.

Comments:
Je je je, te atacó la "malparidez" en uno de esos días en que es mejor quedarse en casa... o en cama.

Gracias por la visita a Rural Tex y por el consejo sobre mi posible y casi segura ida a Maracaibo (noooo).

Saludos Dr.
 
Flaco, en esos días es mejor quedarse en cama.

Slds
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?