24 mayo, 2006

 

Se parecen o no?, y de ser así en que?, opine de todas formas, a ver a que conclusión llegamos

Para que vean que nos podemos reír, opinar, o lo que sea de nuestro alrededor si le ponemos el ojo.

Viendo T.V., me llamo la atención la propaganda de caricatura del ministerio publico, y sobre todo por su signo:


Y me hizo recordar a esa famosa seria de los 90´s, Melrose Place:


Haciendo un truco de edición, se parecen o no?, como serian las cosas si fuesen la misma cosa?:

Opinen, opinen, halle las diferencias y se podrá ganar una consulta gratis de cualquier problema crónico que no sea una emergencia, GRATIS!!!, para que no asista a la emergencia congestionada de un hospital como Guayoyo por su alopecia, Guayoyo, concursa a ver si se le deja de caer el pelo.

El logo que sale en la propaganda en cuestión se parece mucho mas al que tengo acá, fíjense y verán que si.

O de repente la puedo colocar como una de las Señales que indican que el fin del mundo esta cerca y no hay marcha atrás:

“Los logos del Ministerio Publico Venezolano y de la serie de T.V. Melrose Place, se parecen”

Promoción notificada al INDECU (seammmmmm, siiii Luisss)


Comments:
¡Jajaja! Doc, te propongo la segunda parte de este ejercicio, por favor coteja el ícono de la Alcaldía Mayor (un león de perfil) símbolo de un banco yakee, salvo que el león de ellos ve hacia la derecha (¡republicano el condenado!).

Además, la misma Alcaldía, y su ingenioso diseñador gráfico, seleccionó para ensalzar la memoria de nuestro ilustre Guaicaipuró, nada más y nada menos que a un Sioux, con una tomahawk en la mano... ¿puedes hacerte cargo de las enormes semajanzas que hubo entre la estampa de nuestros indígenas y las de aquellos, los del norte?

Si, yo como te acompaño en la tesis que el fin del mundo está cerca...¡jajaja!

Un abrazo,
 
Cualquier otro logo que tenga un M y una P se parecerán, además el logo no representa para nada el trabajo duro que hacen las personas que laboramos en el Ministerio Público
 
Bueno para ser honesto ninguno de los dos se destaca por ser muy original, pero si a ver vamos el logo completo del ministerio está como mejorcito digo yooo no seeee
Saludos
 
no critico el trabajo, es los logos, los logos, mas no el trabajo el que critico, es mas ni siquiera critico el logo, solo comparo

Aca la gente puede opinar lo que mas se le parezca, total, aca es libre albedrio

Dr. Bob
 
Hola, me parece muy acertada tu observación y por demás válida. Creo que no es la crítica lo que prevalece, sino el detalle. Si eres médico, te felicito por la soltura en la palabra.
Un saludo,

OA
 
y seguro hay tanto drama y culebrones en el mp como en mp...
 
Ja! le salio doliente al logo... con tal que no se aparezca alguna de las malas de Melrose Place arrecha por la comparacion!

Ta bueno tu Blog,

Joa
 
El logo al cual haces referencia, es el nuevo logo del MP, el que pones aqui es el viejo, lo que no se es porque lo cambiaron?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?