06 mayo, 2006

 

Ultima vez que me pongo de buena gente con la llamadera y el mensaje de texto, "Darth Bob Vader" volvió y eliminara a todos en Coyotelandia

Hoy sábado 06-05-06, será una fecha que pasara a la historia, no lo habría querido traer de vuelta, pero es que las circunstancias me obligan (aunque creo que en el fondo nunca se fue, solo estaba de reposo).

No aguanto tanto inconformismo, en mi edificio, en mi sitio de trabajo, el sistema regional de salud del Estado Zulia pero hoy, justamente hoy que se suponía que iba a ser un día para salir y olvidarse del mundo por un rato con algunos de los que se graduaron conmigo, el destino, las guardias, las amanecidas, los dolores de vientre se transformaron en la gota que derramo el vaso, de pana es que se pasan, no hay derecho!!!.

Les cuento: me puse de buena gente y de buen samaritano a llamar a la gente, para poder salir a vernos, divertirnos y olvidarnos de pacientes, laboratorios y enfermedades, pero me encontré con todo esto:

- No tengo CANTV, a pesar de que le dije a Papa que se debía, nunca pago.

Bueno, me sale mensaje de texto, toldos de teléfono, el Messenshit® (para el chateo), y me encuentro con esto:

- Una chama tenia un matrimonio
- Los demás me dijeron: a bueno dale!, estamos en contacto
- Y otros: aja, pero quienes van?
- Una que dejo el celular botado en un carro (menos mal que era de una conocida)

Ok, los 2 primeros puntos están bien, y el tercero, bueno, producto de una despistada, pero que les parece el tercero?, acaso importa quienes van ya después de graduados?, ósea que si va alguien que te cayo del golpe en los testículo durante la carrera, que tienes tiempisimo que no o no la ves, vas a dejar de ir o de divertirte?

De pana, que me sonó cuando estábamos en primaria y nos preguntaban: por que no te la pasas ya con fulanito?, y con la cara de puchero decías: es que no le hablo!!

Y llego el sábado y me encuentro con esto:

- Tuve guardia de 12hr y estoy cansada y sutanito no tiene carro y en taxi el no sale (por el Messenshit®)

Cuando la estaba medio convenciendo suena el celular y cito:
- “Hola bob! Q paso? Hablasts con fulanita? En q ha quedado? Quines puedn ir?

Le cuento lo sucedido y le digo a broma vamos y me sale con esto y cito:
- “Me vas a matar pero yo too toy muy cansada d la guardia y encima con dolor de vientre mejor vamos a djarlo pa la sem q viene”

A lo que contesto y cito:
- “ Yo la cmana q viene no puedo,BUUuuu,ultima q me pongo con llamadera o el mensaje de texto,yo mañana y pasado tngo guardia y no me qjo,sera!”

A lo que me sale y cito:
- “Mijo yo no tngo la culpa de sentime mal...”

Y le contesto y cito:
- “Y quien esta diciendo eso?!, pero si lo vmos dsd dl punto d vista medico como q ya es hr q pases al tratamiento ENDOVENOSO!!”

No recibí respuesta.

De pana es que se pasan, no hay derecho, como que “en taxi no sale”, ósea, yo me la paso en taxi y en esto días me van a invitar a almorzar de la tanta confianza que ya nos tenemos.

Guardia de 12 horas y cansada???!!!, mejor no opino, no, no, no opino

Dolor de vientre, ósea algo que se cura con un buen Dolomax® endovenoso, por Diossss!!!, y eso que mañana se van a parar tarde que diré yo que mañana domingo y el lunes tengo guardia.

Y para añadir insulto al daño, escucho que sale del aire acondicionado un ruido de un maldit...o grillo del sebill...o!!!, no jo...da!!!!!, remalpari...a lluvia que trae a todos los bichos!!!

Por eso es que volvió, “ Darth Bob Vader” tiene que volver, luchando contra la inconformidad, los dolores de vientre, las amanecidas de guardias y las guardias de 12 horas también.














Por mi parte muy desilusionado y de bola que no me siento bien, pero ya no mas al caraj...o con todo y con todos, ultima que me la doy de buen samaritano, si salgo voy solo pal coñ...o y veré que pasa, ya no mas aguantarme el “no puedo ir”, si va va y si no pues también, total si antes cuando era bachiller iba al cine y a ciertos lugares solo, por que no lo voy a poder hacer?

Disculpen la descarga pero VERGACI...ON!!!!!!, y aun el grillo sigue y sigue y sigue, la paciencia se me agota, agota, agota acá en Coyotelandia anexo de Maracaibo.

“Porque no es ni una semana y tampoco ni es un día, es un nuevo milenio y sigue siendo mentira”.
Molotov, tema “Esorcimio”

Comments:
Bob tranquilo, tranquilizate....no vale la pena que te amotines tanto....un abrazo!!
 
hola Bob!!! de verdad que te entiendo, a mi me pasaba igual con una amiga que si yo no le mandaba msjitos ella ni pendiente. Hasta que un día le dije, cuando veas que no te escribo más sabrás por qué...
Porque no es posible que la gente no pueda tener un minutico pa saludarte, así que te apoyo en todo tu escrito...
No jodaaaaaa!!!!!
 
Hola Bob, ese tipo de cosas pasan...
 
pasando por aquí para conocer... no te preocupes todos hemos tenido un sabado así, donde los amigos estan en huelga...
saludos!
 
Ya he notado y percibido que tenias muuuchas ganas de salir ..tranquil a todos nos ha pasado alguna vez ..luego lloraran por lograr esos encuentros post pregrado...asi que ni modo a comer helado viendo peliculitas jajaj.

Saludos y gracias por venir a tomar cafe en mi taguara
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?