01 junio, 2006

 

Seguimos con las señales que indican que el fin del mundo esta cerca y no hay marcha atrás:

Todo esto de las señales comenzó un día en donde me di cuanta que en la fecha de un recipe o de un examen de laboratorio tenia que poner 6-6-06 o 6-6-6, y me imagine los e-mails que me iban a llegar que si el fin del mundo, a la semana me llego el famoso e-mail que de repente ya debieron de haber visto, relatándome que si el cielo negro, la cruz en el cielo, un terremoto, etc, etc (de ser cierto hay papa!).

El hecho es que recuerdo lo anterior por lo siguiente: ya estamos en el mes 6, que es Junio, por lo tanto en el hospital, pues dieron nuevo horario, es de este mes, y de repente veo:

Pre-guardia: 05-6-06
Guardia: 06-6-06
Postguardia: 07-6-06

Así que la nueva señal es:

“El Dr. Bob, tendrá guardia el 06-6-06”

Lo que nunca pensé que me podría pasar me paso, guardia el 06-6-06, quien lo hubiera dicho?, yo quien realizo señales respecto a esto y tenga guardia ese día.

Pero, quien dijo miedo??!!!, vamos no joda!!!, que si se puede!!!, si ya sobreviví desde enero hasta ahora allí, que es un día mas?, que se prepare todo el mundo, que allí va el Dr. Bob y si es necesario Darth Bob Vader.

Claro, iré con mi Biblia en la mano, las botellitas con agua bendita, el crucifijo colgado del cuello, un libro que diga “apoyo a la iglesia y no creo en Dan Brown”, música de cantos gregorianos, estampillas de José Regrorio Hernández, El Divino Niño y La Virgen Maria, las ganas dispuestas a decir en voz alta, con crucifijo y agua bendita en mano: “sal de el, sal de el, abandona su cuerpo” y el collar de ajos (ah no, perdón, eso es para los vampiros).

Deséenme suerte y por favor envíenme buena vibra!.

P.D.: gracias por los comentarios, sigan comentario, gracias, y para mas remate, perdieron los Yankees y el sistema regional de salud del estado Zulia no ha pagado, no jo...daaaa!!!.

Comments:
Jajajajaja, esta bien, es cierto es una fecha que no podemos negar, viene, esta cerca... ojala no pase nada, yo no he recibido ese mail, pero bueno, buena vibra, el que tenga miedo es porque algo malo hizo de todas maneras a confesarse el lunes hechos los guacamayos, jejejejeje, a mi tambien me toca recibir y dar clases ese dia (y me levo esos objetos que tu mencionas)...
Exitos y Buena vibra mi doctor Bob, exitos
la misma guacamaya de siempre!
 
tranquilo dr bobo no es nada que una pepa de zamuro del amazonas no resuelva jajajajaj

algunida tomaras venganza con los turnos tranquilo!
 
Creo que la mayoría de las personas religiosas opinaría que con la biblia es suficiente, aunque dudo que Dios se moleste por una pata de conejo, cariaquito morado, una San Antonio de cabeza, un grillito en una jaula de madera, una herradura, un trebol de 4 hojas, 3 monedas chinas, spray de pimienta y una 9 mm.

Exitos. Y que te sea leve.
 
Llèvate tambièn una estaca de madera, tù sabes....PORSIA!!! jajaja
Un besote Bob, que te vaya bien en el dia macabroooo jajajajaja :P
 
¿Y si a fin de cuentas el Dr Demian eres tu?. Dios los Salve.

Salud
 
¡Tranquilo Doc! ¡la fuerza te acompaña! Ya sabes cómo es la cosa, si se pone muy dura, tú te entregas y te quitas la máscara y renace el Anakin que habita en tí y el lado claro de la fuerza segurito vuelve a recibirte ¡jajaja!

En todo caso pana, yo voy a hacer unas oraciones por tí ¿vale?

Un abrazo santificado,
 
Hola, de visita por primera vez en tu blog como podrás notar. Y gocé un montón con las también montón de preguntas un post más abajo.
Respecto al post que comento, te digo que ni pendiente me había percatado de la fecha.
Pero ya que eres creyente en éso, te mando un... noleparescaso, tú haz como que no pasa nada, al inocente lo protege Dios.
Saludos, y seguiré léyéndote, si me permites claro está.
 
Por casualidad no entras a las 6 de la mañana con 6 minutos y 6 segundos...

Porque sino, seria 6-6-6 6:6:6 Y creo que alli si estarías en problemas... Pq sería 666 al cuadrado...

;-)
 
qué NO va a pasar?
lo mismo que no pasó el 06-06-1906, ni el 06-06-1806, ni el 06-06-1706..................
mejor échanos otro chistecito :)
 
Gracias por la buena vibra, tratare de llevar todos los implementos recomendados, Sonatina, siempre bienvenida

A todos gracias por la visita, bienvenidos de nuevo

Dr. Bob
 
No es nada, que si sobrevives al martes 06/06/06, despues vendra el martes 13....si no te agarra uno el otro no te pela.....
 
... no vas a poder ver estreno de la nueva parte de la profecía.

sigo atenta a las señales que nos das.
 
ah, te envío energía positiva.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?