03 junio, 2006

 

Sistema de relajación: Mandar Todo Al 666

Como Dr. que soy al cual le interesa el bienestar físico y mental de sus pacientes, pues decidí, dar conocer, a ustedes mis queridos lectores, un sistema que hace algún tiempo no hacia (por falta del mismo).

La cosa empezó en 4to año de medicina, cuando me volví a encontrar con una amiga mía de la escuela de primaria, estaba estresado por esos días, y volvérmela a encontrar me hizo mucho bien, un día:
- Dr. Bob: no jo...da!!!!, que cara…jo con esta carrera!!!
- Y: pero te gusta?
- Dr. Bob: si, si, me gusta, lo que me molesta a veces como ahora, son sus alrededores, su entorno y alguna gente!, provoca mandarlos al diablo
- Y: hazlo
- Dr. Bob: como?
- Y: hazlo, tomate tu tiempo, sal a sitios, conoce otra gente, vive otras cosas que no sea el 100% de tu mundo tu carrera, también tienes derecho a distraerte, pasar un rato contigo mismo, pasarla bien haciendo lo que mas te gusta, tienes una vida que vivir y cosas que vivir, desesteraste, estas en tu derecho eres humano, no temas de andar solo por un rato, una tarde de cine, una obra de teatro, una caminata o lo que sea.

Allí la base del Sistema de relajación: Mandar Todo Al 666 (al diablo), en tu mundo tan estresado y lleno de preocupaciones, tienes el derecho a ti mismo, de olvidarte de la oficina, el trabajo, del país y su caos, los pacientes (en mi caso), por un rato y distraerte, pasar un buen tiempo con el o con ella, solo o acompañado, si, a veces solo, no reprimirse por un “no puedo”, “me duele el vientre”, “no quiero”, “no tengo plata”, “no me da la gana”, etc, etc.

Como les decía por falta de tiempo, guardias, consultas, cansancio no lo hacia, pero, en vista de por todo lo que pase y estoy pasando tengo 2 opciones: 1- Seguir así y volverme loco o 2- Volver al sistema y sobrevivir, pues escogí la segunda y tratar de cuadrar horario pues para aplicar el Sistema el pasado fin de semana y parte de este.
La pasada semana, pues cumplió la Jefa Su otro años mas de vida, toco miércoles, así que solo a su casa, cervecita, pasapalitos, tortita, sus buenos comentarios y listo.
Gracias por estar allí cuando te necesito, eres una de las personas especiales en mi vida, me desestresas y me gusta que le saques chiste a todo y que cuando que hay que estar seria, pues se le saca chiste también, no mentira, se esta seria, gracias por todo amiga, gracias

El viernes, ella, Gabit y yo, nos fuimos para la fiesta de graduación de los estudiantes de medicina 2006, los que vienen un años después de nosotros, grupos musicales, barra libre, música, baile, una buena tarde y noche entre nosotros mismos y otros colegas que nos encontramos pasamos
Ella es Des, hermana de Gab, el sábado, fue su fiesta de 15años, wiskey, pasapalitos, grupito musical, mariachi, cotillón, baile sorpresa, fotos, todo excelente.
Gracias Des, por escucharme, dejarte hablar y aconsejar, siempre con tu sonrisa, gracias Des!!
Ayer viernes, fui a ver con mi amiga Gab a los X-Men, peliando su batalla final (al menos que allá otra secuela por allí), les digo que ver la película con comentarios como “lo mato la muy pasada”!!, “se parece al Grinch pero en azul, ta feo”, “que polo!, mijo, usa un barco”, “mi alma?, cuando se hizo de noche tan rápido?”, “miralo que muergano”, de parte de una chama como Gab, que solo conoce de X-Men las 3 películas, fue una gran experiencia, para sacarle chiste al drama casi shespiriano de parte de esa película, si son fanáticos, véanla, nos gusto.
Sigo con el Sistema de relajación: Mandar Todo Al 666, voy hoy por el Código Da Vinchi, ya pasada la fiebre a conseguir entradas, me toca verla solo, prueben el sistema a ver que tal, se los recomiendo, olvidarse del planeta por un rato no es tan malo y sobre todo si es para nuestro beneficio.
Nota: no le paren a la fecha que salen en las fotos de la cámara de la Jefa Su, aun no a programado bien la fecha, doy fe que esa fechas fueron: miércoles 24-05-06 y viernes 26-05-06

Comments:
Esoooooo Bob, saliste bello en esas fotos, me gusta tu franela!!! jajajajaja
Besos :)
 
Ya conozco entonces la formula...uno de estos dias la aplico.
Graaaacias...
 
jajaja Dr. Bob te agarraste la vaina en serio no? ya veo que mandaste todo al 666 y te fuiste de farra, que bien te felicito por las compañeritas...
Gracias por pasar por el manicomio (espero que no seas psiquiatra jeje)
Por cierto yo además de loco soy visitador médico
Saludos
 
Haaaaaaaaaahahahaha Dr.. me rio DEMASIADO con tu blog .. te vendré a visitar más seguido ... gracias por todo... Konda
 
Coye Bob, lo que faltó poner en la franela era: "Dr. Bob... se habla maracucho"
Ja!

Slds!
 
Niñooo que de solo ver las fotos me has relajadooo tu sistema muyyy bueno 100 por ciento aprobado :-D
Un besote ...
 
La franela me encantoooo yo quiero unaaaaa :-( y si que te lo has pasado bomba eh? :-) cuanto cariño se ve en esas fotografias , a seguir disfrutando , no te estreses tanto y disfruta como alli Bob :-D
Besitosssss...
 
upaaaaaaaaaaa!!!!! la tendré que aplicar pero urgente... ya mi calvicie me esta quitando estilo jajajja
 
Es una buena forma de hacer catarsis y todo el mundo lo tiene que hacer, pero hay que hacerlo con buenas bases, porque si lo haces por hacerlos serías un descarado, por eso como tú dices hay que estar en contacto con cada quien.

Por cierto, preséntame a "Des" chico JAjAjAjaajAJAjAJa!!!

Éxitos.
 
Que buena manera de mandar todo al 666
 
Bob gracias por la formula....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO MANDO EL ABA DE CANTV AL 666!!!!!!!!!!......

Ya me siento mejor despues del grito :-)

Gracias Bob, sos lo máximo!
 
¡Conchale Doc! ¡nos vas a hacer la recomendación a tan pocas horas del fatídico día! ¡jajaja! ¡Así se hace Doc! ¡expiando demonios con cerveza! ¿pa' qué más?

Un abrazo espantado,
 
Dr. Bob, gracias por la "receta"..me voy a la farmacia a comprar las pastillitas 666 pa´ relajarme, mire que tengo contractura muscular generalizada...saludos
 
PD: Hermosas fotos
 
mandemos todos juntos a blogger al 666....
 
que bueno.

oh, the dr bob tiene su franela registrada y todo! que fino.

yo lo que hago es comer, cuando estoy harta de todo me pongo a comer lo que me provoque y también voy al cine, igual, sola. ah, el código da vinci me robó 2 horas de vida.
 
Chamoooo!!!!

La franela dice Dr. BOB que genial ajajajajajajaja yo desde hace tiempo quiero varias que digan mi apellido o mi nick, pero no he encontrado donde.


Excelente
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?