10 junio, 2006

 

Sobreviviendo al 6-6-06

6-6-06 día de guardia
Sin mentir, una de las guardias mas fuertes, si no la mas fuerte que he tenido, a pesar de que 3 pasante ayudaron, una guardia muy fuerte.
Primero: Bob, esta paciente esta ingresada, esta también, ese niño también, pero no hay cama en los servicios, conclusión: las camas de observación full, a tal punto que tuvimos que amorochar pacientes en las camillas.
Segundo: Dr. una embarazada con dolor: ingresada; L esta chama tiene una rotura prematura de membrana; va para dentro; Dr.!!!!, esta pariendo!!!!; nooo, aun le falta pero esta dilatando; va para dentro; L otra rotura de membrana; esta chama no se siente el bebe desde hace 3 días; ecograma: feto muerto retenido; especialista: inducir el parto y evacuar; conclusión: 3 anticristos nacieron, jajajeje, lo mas irónico es que fueron anticristas.
Tercero: Dr., no se preocupe, a las 6pm, dan altas allá en piso, para que pase pacientes para allá arriba, 6:30pm, subo a piso, ningún alta ordenada y el ascensor se daño por lo tanto ningún paciente sube o baja, conclusión: servicios llenos, emergencia seguirá congestionada.
Cuarto: suturas, triaje que nunca pueden faltar, pero la cantidad de pacientes, no fue normal, se los juro.
Quinto: al día siguiente, arreglar un problema en dirección, situación tensa, para definir quien tiene la razón y quien dice la verdad acerca de un caso clínico de mi guardia pasada, hasta ahora todo bien con eso, espero que siga así, la presión del mundo entero se me puso en mis hombros en 2 días.

7-6-06 / 8-6-06
Como no todo puede ser tan malo en esta vida:
Tono del celular: The imperial March (Darth Vader theme):
Banco Provincial, Av. El Milagro con el oficio 620 del 2-6-06, fotocopia de C.I, 2 referencias personales, recibo de luz, para abrir cuenta

Pues si!!, después de tanto esperar, (empecé a trabajar el 16-01-2006) de tanto ir al sistema regional del Edo. Zulia que me rebotaran mas que pelota en partido de baloncesto, para que me dieran siempre la misma respuesta (vengase la semana que viene), después de tanto depender de funda papa y mama, después de que la mayoría de mi grupo, grupo de graduados, abrieran cuenta y cobraran, Ipod, PC nueva, Carro y demás, finalmente me mandaron a abrir la cuenta tener que ir el martes para buscar la tarjeta de debito y esperar por lo menos hasta el 30 de este mes para que me depositen mi primera cantidad de sueldo.

Solo espero Dios mío, que no exista ningún problema, conmigo ni con nadie, que todo salga como se supone que deben de salir!

8-6-06
Dra. Fonsi, pues un Feliz Cumpleaños!!!, esa noche, en su casa, sus birritas, los chistecitos, pasapalitos, parece que este sábado se va a salir.

Aunque suene cursi (y sabes que no me gusta eso), gracias por todo, POR TODO, siempre estaré agradecido conmigo por haber tomado la decisión de irme solo a otro hospital a ver una materia, pues así en verdad supe lo genial que eres, solo pido Don´t go away (Oasis), y que en un futuro sigamos allí, TQM!!!!

Ñapa:
Seguimos con las señales que indican que el fin del mundo esta cerca y no hay marcha atrás:
Si creían que por haber pasado el 6-6-06 la cosa había terminado, pues no, es que las señales aun siguen allí, esperando por ser descubiertas.

Me gusta la Gaita, de pana que si, por Dios es la música de mi tierra, nada como el despecho, las cervezas, el enlosao´ y Sin Rencor (Gran Coquivacoa), y para las mujeres Amor Marginal (Gladis Vera), aparte de las Gaitas protestas, las que hablan de la Zulianidad y las que son una mamadera de gallo, esas nunca pueden faltar.

Como sabrán la Sra. Rocío Durcal murió recientemente, paz a sus restos, cantaba bien, sus canciones las mayoría fueron buenas, le hecho pichón a la carrera y asta lo ultimo estuvo sobre el escenario.

Y ustedes dirán?, mi alma Dr. Bob?, y esa mezcla de Gaita y Rocío Durcal?, que ingeriste?, Betadine con Solución Fisiológico aderezado con Anestesia?, pues resulto, paso y aconteció, que estando en el bus para llegar a Mcbo, escuche algo por las cornetas que ocupaban casi toda una sección del autobús y de allí la siguiente señal:

Existe “La Gata Bajo La Lluvia”, en versión Gaita.

WHAT THE F......????!!!!!, de pana, pero esta vez lo digo, de pana, es que se pasan, no hay, es que no hay derecho!!!!

La sacaron recientemente, supongo que será para un homenaje, pero, particularmente esa y como habrán otras canciones, debe de quedarse así, tal cual, a mi no me parece tal versión, cual será la próxima?, Amor Eterno?, Ya Te Olvide?

P.D.: Gracias por los comentarios en los post de este blogs, gracias, se les agradece, sigan comentando, todos bienvenidos de nuevo.


Comments:
Cooo... La gata bajo la lluvia en gaita???

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Esa vaina hay que oirla!

Saludos pana y pa lante...
 
Btw, cada día confirmo mas cuand MIERD...
son TODOS los sistemas de salud en esta vaina!

Hasta cuándo???

Así, así es que se gobierna!!!

No jooood....

Nos vemos,
 
Eh???
Con tal que sea solo eso... y no juanga... :S
 
Bueno Bob, suerte con ese sueldo mi pana, a ver si pichas algo para funda papa y mama jejeje...
Hace como veintipico de años vivia en maracaibo y estaba de moda Gladis vera y Santanita con esa canción de amor marginal de pana Horrible...ella tremenda gaitera, sigue cantando?
Saludos
 
agotadorrrrr!! bueno pero por lo menos tendremos platica pronto... jjajja! yo me incluyo es esa
 
Loco: Gladis Vera, esta retirada, canta poco, esta enferma, no se que tiene, pero esta enferma

Saludos

Dr. Bob
 
Un inciso Bob..me gusta tu blog, pero me parecio medio "chimbo" eso de las "anticristas"..te imaginas lo sufrido por esas madres...yo SI, tuve un aborto y soy mujer (médico)...
 
No fue mi intencion Cabina

Dr. Bob
 
Bob, es que quiero que reflexiones un poco de cual es nuestra misión como médicos. Yo tengo un humor ácido -cuasi corrosivo, tipo HCL-; pero trato -en lo posible- de respetar ciertos tópicos.
Como también he cometido errores parecidos y he pagado con "sangre" por ellos, trato de proteger a un novel colega.
Un beso, EBE
 
jejeje Aquí en Suiza han hecho un homicidio musical colocando la NEFASTA canción del grupito Aventura "Obsesión" (que ya tiene un año atormentando...perdón...sonando) en tecno-changoso ni hablar de la nueva canción de Shakira con el intro de trompetas de Jerry Rivera jejejeje
Saludos!!!
 
Doctor pero que dia el suyo, me quedo con mi trabajito.
Gracias por la consulta on line. Se le espera seguido ...y en su nombre pronto hago mandocas
 
Para que se entretangan un poco con el fin del mundo:

82 FICCIONES APOCALÍPTICAS
 
ERES DOCTOOOOOOOOOR MAS FINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Por cierto, haces consultas onlines? jeje
 
Ay niño de solo leer ya me agote jijiji creo que lo mejor sera recurrir a ....
El sistema de relajacion del doctor Bob mas seguido :-)
Gracias , siempre paso un buen rato cuando vengo a leerte :-)
Cuidate muchooooo
Besitossss
 
Las gaitas? mira si andare perdida pense en la de los escoceses jajajaa toy clarita :-D
Pero vamos que sobre gustos no hay nada escrito :-)
Gracias Dr Bob por tu ayuda a ver si mañana me decido y ya le tengo nombre a la gatita:-)
Un besote y una buena semana ...
te cuidas eh?...
 
¡¿Qué fué mijo?!

Saludos.

P.D.
Estoy cansado de Argentina... de pasapalo, acá en la compañia donde trabajo, la plana mayor es argentina.
 
Bob, La gata bajo la lluvia en Gaita???? tengo que oirla...pásamnos en MP3....jejeje, los maracuchos sin inventan chico!
Un abrazote
 
Hola, Bob:
Ando visitando blogs, buscando algunos que sean de profesionales de la salud para compartir experiencias. Soy estudiante de Enfermeria de la UCV. Muchos piensan que la enfermeria no es una profesion, sino un oficio... Y realmente la carrera tambien es fuerte, sobre todo hoy en dia en los que mis profesores son medicos especialistas o Doctores en Enfermeria... Asi que comprendo lo estresado que debiste estar durante tu pregrado, y ahora mas, cumpliendo el articulo 8. Me sirvio mucho aquello de "Mandar todo al 666" voy a intentar aplicarlo. Espero visitarte a menudo, sigue publicando cosas buenas, si?
P.D: Besos desde Caracas(aunque vivo aqui, soy aragueña)
P.D 2: si puedes recomiendame algunos otros blogs. Gracias, se que eres un amor
 
Bonito dia tuvo doctor...sólo le faltó ser doctora y además ama de casa y al llegar destrozada del trabajo tener que darle la cena a 3 o cuatro bonitos chamos que berrean sin piedad... eso si que sería el dia de la bestia.
¿"La Gata Bajo La Lluvia”... en versión Gaita"???... venga yaaaa...estás de coña
 
¿La Gata Bajo La Lluvia en gaita?
¡No jorobes Doc!
Yo se que la maracuchidad da pa' todo, pero esto es como mucho... ¡se pasan carajo! O como dirían ustedes ¡se pasan par coño!

¡Jajaja! ¡sobreviviste Doc! peeero ¿cómo te preparas para el martes 13?

Un abrazo grande,
 
bueno como tu dices en la Viña del Señor hay de todo... dizque estaban cocinando por ahí caballo viejo versión reggaeton :S
 
pon los pies en agûita tibia con sal, tómate un jugo de tomate de arbol bien frío (o de cualquier cosa, el punto es que te relajes) mientras miras alguna pelicula que te guste.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?