23 agosto, 2006

 

Con algo de tiempo

¿Andan bien?, bueno, yo ando y eso es algo

Apio verde Ang!:
Les digo que una de mis amigas Ang cumplió años, ese día yo y Gus amanecimos de guardia el mas fresco de la clínica y yo, mas molido del hospital, ya posterior evolución y entregas de guardias nos decidimos en montarnos en un carro que nos dejara botados en un sitio para agarrar otro carro realizando el tour Villa del Rosario- Cañada de Urdaneta.

Yo, en los carros muy dormido por la guardia e inspirado en mi costumbre de sentarme al lado de la puerta, los cabezazos que me daba contra la ventana no fueron normales, como tampoco fue normal al carjadas y los avisos de Gus con respecto a: “ya llegamos, despierta, bájate, paga tu parte”.


Ese día en casa de Ang, la pasamos bien, para ser domingo y al día siguiente lunes de trabajo, la pasamos bien, posterior nuestra llegada llego Gab con su hermana Des y la ultima traída por su padre al fin y gracias a sus esfuerzos en el primer carro de la casa, llego la perdida de M, que me alegra que este bien y en general todos estamos bien, entre peleas con las cuentas de los bancos, las guardias, los pacientes que por no entender de razones (algunos, no todos), nos amenazan de muerte, las familias que nos chulean los cesta ticket de frente, por el pecho y sin piedad alguna, entre otras cosas.




También contamos con la presencia de la mama, prima, sobrina, primo, papa, hermano y cuñada de Ang y no podía faltar la Lepna del Lago de Maracaibo.







Como les decía al día siguiente era lunes, Ang lo tenia libre, M tenia trabajo y TEMPRANISIMO!!!, Gab tenia guardia, Gus tenia guardia en el hospital y yo lo tenia libre, obviamente y como había alcohol, entiéndase: cerveza, vinos, licor un vino añejadísimo de los años aproximadamente del General Juan Vicente Gómez que tenia Ang y el Ron Cacique, la bebida que me eche fue muy sustancial, claro inspirado por: cumpleaños de Ang, tenia tiempo que no me la pegaba, estaba con mis amigos y el aplique de carácter mundialista que le tenia a Gus que al día siguiente tenia guardia y las demás trabajo, ÑACA; ÑACA; ÑACAAAAA!!!!, “anda hermano de Ang, dame otro trago de cacique, que YO MAÑANA NO TENGO GUARDIA, gracias, la gerencia”.






Igual Gus, Ang y M, se la pegaron, no tanto como yo, y Gab en realidad no bebe mucho, es mas, es una de las pocas personas que conozco que la pasa extremadamente genial con poco o nulo alcohol encima.


Ya posterior cantada del Apio Verde to ella para Ang y partida de torta y haciendo alusión al dicho: “Indio comido, indio ido”, surgió la pregunta a eso de las 8:30pm, con unos cuantos grados de alcohol encima: ¿aja?, y estando en otro municipio que no es nuestro hogar, sin carro, ¿como nos vamos?, pues sencillo, la mama de Ang, aguantándonos un poco, nos llevo a una línea de taxis, al llegar, no había taxis y surgió "mi genial idea mata hambre®": “a bueno, mientras llega un taxi, vamos a comer y luego venimos”, pasamos rato entre gaseosas, hamburguesas y patacones para luego tomar un taxi y llegar de nuevo a nuestras realidades respectivas.




"Maybe I will never be All the things that I want to be But now is not the time to cry Now's the time to find out why I think you're the same as me We see things they'll never see You and I are gonna live forever"


Oasis, Written By Noel Gallagher

Nombres:
En estos días leyendo un post de “El Loco”, que trataba de los nombres raros o algo así, recordé que acá en Maracaibo muchos tienen un magíster con respecto a los nombres raros y si son combinados, pues mas.

Pues decidí, anotar en mi pasada guardia del sábado, los nombres mas raros de los pacientes que viera, son pocos, ya que la lista original se me perdió, y para ser sábado fue una guardia muy tranquila, estos son los que recuerdo, acá les va:

- Guidali
- Kaoli
- Yoglis
- Yesieli
- Justeriano
- Nenacio


No hay, no insistan:
Oficialmente, ya termino el alboroto de los concursos en el sistema regional de salud, no mandaron médicos, no hay médicos, veo más nubes negras sobre el hospital para septiembre.

Hablando de Septiembre, ese mes celebro mis fiestas patronales, léase, es mi cumpleaños!!!


Cerrada la rueda, es todo, les dejo un “Bob échame uno, un chistecito pa reírme un poco”:

Había una vez un elefante, una jirafa y una gallina que fueron a hablar con Dios.

Pasa el elefante y le dice: "Por favor, Dios mío, achícame la trompa, pues soy la burla de la selva por tener una nariz tan grandota."

DIOS le contesta: "Hijo mío, ¿No te das cuenta de que con tu trompa puedes tomar toda el agua que quieras sin agachar la cabeza y además te puedes bañar tu solo?" El elefante se arrepiente y le pide disculpas.

Le toca el turno a la jirafa y le dice: "DIOS, por favor achica mi cuello, pues todos los animales de la selva se burlan de mi por tener un cuello tan largo."

DIOS le contesta: "Hija mía, con ese cuello tan largo y hermoso, alcanzas los frutos mas altos y frescos de los árboles obteniendo así una alimentación privilegiada." La jirafa comprende y también pide disculpas.

Entonces entra la gallina y le dice a DIOS:"A mi no me vengas con cuentecitos: ¡O me achicas los huevos o me agrandas el culo! ¿OK?".

Saludos.

P.D.: Lest go YANKEES!!!!!!!!!, le metimos 5 juegos seguidos (2 en un mismo día) por el pecho a los Boston Red Suks! (Sox), saludos Rural Tex


Comments:
JAJAJA QUE SABROSO VEO QUE LA PASARON MUY BIEN, UNA MARAVILLA
 
heeeeey! cómo estás? aunque ya veo que pasándola burda de bien!, qué lindas fotos y qué ricos se ven esos patacones, quieeeeeeeero. Te toca hacer el meme, vamos! Gracias por tu visita, keeping in touch!

Saludos...
 
Pana tremenda rumba...tas pendiente con mas nombres raros....que hizo dios con la gallina? Saludos men!
 
Uyyyy que manera de ver fotos!!! estan lindas, y que de nombres raros...en serio
Tu foto con la cervecita esta buena!!! sos vos no?
Bueno a uno le dan ganas de estar en esas rumbas, playita, cerveza y yo aca en Argentina cagandome de frio ufffa!!!
 
Demasiado buenas las fotos
Saludos DOC
 
Epalex Dr Bob, veo que todo esta bien, pendiente de una farra, jejejejeje
Que todo siga bien, y lo que no que mejore, me gusto full el chiste!
Yo tambien celebro mis fiestas Patronales ese.... en Septiembre, ojo con lo de fiestas patronales, la gente a veces se lo toma mal....
Saludos y un abrazo!
 
uhm... patacooones, ahhhhhh que ricoo, fué tremendo domingo entonces: caña, torta, panas y patacones!!

mantennos informad@s de tus fiestas patronales, mínimo ese día tooodos los pacientes tienen que portarse como niños buenos, aunque sea un día al año te toca!!!
 
Hola...

estuve un buen rato leyendote y bueno!! me he reido un buen rato!!

saluditos!! ya me tiro a dormir!!

Katyca
 
Bob espero que tu fiesta de cumpleaños sea tan buena como esta!!! una rumbita sana y sabrosa con los panas, donde no falto ni la Lepna jejejejeje
Un abrazote mi dóctor ;-)
 
Que lindas fotoa has tomado Bob ya te veo estas todo un experto fotografo que gustoooo :-)
Besitos mi Bob ...
 
Ayyy mi Bob siempre logras que me vaya con una sonrisa :-)
Eres genial y TQM ...
Besitos y buena semana ...
 
Doctor...

Servido, señor.
 
Si sales bello en esas fotos mi dotolcitoooooooo!!!!
Un bechote grande pa' ti!!!
 
Se nota que estubo bueno ese cumple de tu amiga, esperare las fotos de tu cumple para ver como el estilo de tu gozadera, nada como celebrar con la gente q queremos esa fecha tan especial..

Un abrazo gracias desde maracay..

=D calor familiar es lo q se nota en las fotos eso vale oro!
 
Doctor, ¡septiembre promete!
¡Que empiece la octavita!
¡Y que dure un mes!

Saludos.
 
BELLAS FOTOS, un beso para tí.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?