03 septiembre, 2006

 

De todo un poco:

Videos Juegos
Gracias a la piratería de los Hakers, o de quien sea, en estos últimos días he tenido una nostalgia de mi infancia y por ende de aquellos tiempos.

Ahora usted mi amiga o amigo lector dirá, “mi alma y el Dr. Bob se fumo otro plátano con doritos aderezado con salsa tártara vencida?”, “que tiene que ver los hakers, la piratería con la nostalgia?”.

Pues bien, el asunto es que existen lo famosos “controladores” este controlador, permite en tu computadora jugar juegos de Nintendo, SuperNintendo, Atari, Game Boy Avance, Nintendo 64, etc., etc.

Nada como volver a jugar SuperMarioBros en todas sus versiones, Pac-Man, Circus Charley, Punch-out!, Star Force y demás juegos de Nintendo que personalmente en mi marcaron una buena época, en donde todo era mas fácil, con tu familia, amigos del colegio (básica-bachillerato)






Nunca personalmente podré olvidar cuando mi papa y un vecino jugaban Bomber Man, hasta las 5am, si, comenzaban a las 8pm y a esa hora terminaban y para colmo en el cuarto principal donde no dejaban dormir a mi mama (el único TV con posibilidad de conectar el Nintendo era el del cuarto principal, y a mi papa diciendo: “poneme el juego que me gusta”, ya que nunca se aprendió que ese era Tetris.

Luego vino el SuperNintendo, el cual nunca compre, pero mi primo si, como no dejábamos dormir a nadie en casa, luego me dijo, bájatelo por Internet, y no dejo de jugar SuperMarioWorld, StreetFighter, SuperPunch-Out y mi favorito SuperCastelvania.








Sueños, deseos reprimidos?
Lamentablemente, la respuesta es si:

“Soñé que estábamos en una cama,
soñé que te abrazaba,
soñé que hablaba y me hablabas,
solo eso, soñé solo eso

Que nos mirábamos a los ojos
que te acariciaba el cabello,
que me rozabas la espada,
y sin preguntas, dudas o miedos,
nos besábamos, un gran beso,
un gran momento,
solo eso, soñé solo eso,

Y que al siguiente día,
en una habitación blanca,
caminabas hacia mí con traje negro,
ceñido a tu cuerpo perfecto,
y adornado con tu gran sonrisa,
te despedías,
y despierto, solo, preguntándome,
porque ahora soñé, solo eso?”
Dr. Bob

El coñ… de su madre!!!!, no hay expresión para definir la sensación después de ese sueño, porque?, yo, nunca, pero nunca, bueno, desde que comencé la carrera universitaria volví a soñar, o por lo menos a recordar que soñé, y ahora sueño con ella?, con ella que es mi amiga, con ella?, coñ…!, y mas coñ… de sus madres!!!!, no esta fea y ni me importa que lo este, es una gran chica, para casarse y enseriarse, somos amigos, y estoy claro que para ella soy uno gran amigo, mas nada.

Para añadir insulto al daño, la que entro a mi vida a fregarme la vida de buena manera, no se que le pasa?, seré yo?, será ella?, dudo un poco, pero allí estoy, ella a veces esta, para mas colmo, volví a soñar col “ella” y me pare preguntándome: “sentirá lo mismo por mi?”,

Que hago?, quien responde?

Esta es de la gente de Desorden Publico, la escribió Blanco/Rojas y es de la producción Plomo Revienta, les recomiendo la versión que hacen en el concierto del Teresa Carreño 18 años

Vaivén
1

da vértigo

tu balanceo

vaivén,

ve i va - dan vuelta los elementos

un cangrejo en tu cuerpo habita

tú que das i que quitas ya sabrás quien te visita

la luna - la marea, i ella mojó

saltan los peces - lluvia con sol

volcán en erupción - lava que se enfría

cada gallo pelón cuenta el cuento a su gallina

coro:

ven vaivén belén ve i va

echa pa'lante i luego pa'trás

ven vaivén belén ve i va

cuento siniestro que vuelve a empezar...

2

la culebra reaparecese

muerde el rabo i la maraquita

enrollada en un manzano te lanza un vaho

afrodisíaco que es su sonrisa

Adán i Eva se conocen cada día

ella está que quema - i él es onanista

no la evita Caín que sigue rematando a Abel

Burundanga que vive golpeando a Bernabé

coro

Los nombres y las guardias:
Acá mas nombres extraños que encuentro en los pacientes durante mis guardias:

- Wileidy
- Raibe
- Golbert
- Junari
- Jaulani
- Branger
- Yaniovel

Una sola expresión explica esto (saludos Waricha): PLOP!!!

Seguimos con las “señales que indican que el fin del mundo esta cerca y no hay marcha atrás”:
Se que les debo un repaso de las señales, pero es que no encuentro el documento en donde las tengo todas, pero aun sigo buscando

El hecho que atendí un parto y cuando pregunto “y como se va a llamar la nena?”, me salen con: “Yasure Yamile”

“Ya existe en la vida real una Yasure Yamile”

En serio, ósea WHAT THE F…!!!!, cuando pregunte el por que, me sale un “cuando el me propuso matrimonio, al fondo se escuchaba esa canción”, menos mal que no sonaba el “Asereje” :/

Un poco serios:
Me amenazaron y no se de que pero ustedes saquen conclusiones, hace 2 guardias, resulta pasa y acontece que después de un volcamiento de un 350 llega al hospital todos los heridos, que resultan de la raza guajira la mayoría con aliento etílico, luego por prensa local me entere que el conductor estaba tomado alcohol.

Obvio la situación fue crítica, y en hospital donde casi no hay nada, y lo que se nos escapa de las manos lo tenemos que enviar a Maracaibo, la gran mayoría se tuvo que referir, a todos por lo menos los estabilizamos.

Pero, y nunca falta el malparió condenado, pero, llego una niña aproximadamente de unos 4-5 meses se nacida, sin ningún familiar, llego al hospital mal, se estabilizo y la nena llego al hospital de referencia, tiene un fractura, y respiraba mal, pero llego bien, el asunto fue que cuando se tiene que referir a alguien tiene que irse un familiar, y cuando yo salgo a ver que pasa como con 20 guajiros a mi alrededor pregunto:
Dr. Bob: Hey?, que pasa?
Enfermera: Que nadie se quiere ir con la bebe
Dr. Bob: Pero si acá hay 20 guajiros, estaban con ustedes, algunos conocen a su familia, porque no se va alguien?
Uno de los 20: Es que estamos llamando a familiar, y ya vienen
Dr. Bob: Pero es que no podemos esperar, por donde vienen
Uno de los 20: De la sierra, van llegando a Machiques
Dr. Bob: Queeeee??, la bebe esta mal, se va alguien, si no llega y no le dan una atención de un hospital grande con especialistas y cirugía las 24 horas lo mas pronto posible, puede morir
Uno de los 20 alterado: A bueno si se muere te buscamos a vos, porque acá Manuel Rosales dio ambulancia y medico, en donde?, donde esta?, te buscamos a vos

A la final, salio una señora que no andaba con ellos, tenía un familiar en emergencia y se ofreció a llevarse a la niña.

Acá es cuando uno se pregunta, será que para la próxima guardia voy con chaleco antibalas o con un equipo antimachetazos?, uno no se mata estudiando medicina para que lo amenacen o lo medio maten a uno, la gente tiene que comprender que uno trabaja en un hospital pequeño de un pueblo, nunca compararlo con uno de ciudad en donde hay una buena cantidad de especialistas, cuentan con equipos para confirmar diagnostico y cirugía las 24 horas, a una amiga mía la amenazaron de muerte, de ir a su casa y matarla por referir a alguien que lamentablemente murió casi a las 24 horas de ser referida.

El presunto amenazador, no conforme con el informe medico, ordeno una autopsia, y allí se vio que mi amiga no hizo nada malo.

Amanecerá y veremos.

Saludos


Comments:
Como siempre Dr....su post sustancioso y variado.
Saludos nostálgicos!!
 
Ñoooo yo también me baje un emulador de Super Nintendo!!! Estuve casi 2 semanas pegao con el Super Punch-Out!!!! jajaajaj!!!!! Slds galeno!
 
Hola dr Bob,,,

Me ha gustado tu blog, y bueno, muchas noticias contenidas en un sólo saco...

a ver si atino a todos

Mi hermanito hace tiempo me bajo todos esos jueguitos y de verdad que fueron un dejavu muy placentero... sobre todo por los soniditos que se emitían. Lo único malo es que jugar con los controles de la pc es algo incomodo para mi... mario 3 no corre ni vuela tan rápido como podría correr si tengo los controles de mi nintendito... jejeje... cuestión de costumbre... pero como que ya deje esa fiebre; mi fiebre actual es escribir y escribir y escribir.... blogging

Con respecto a los nombres: no comments... mis papás fueron algo malucosos conmigo: nuvis es mi primer nombre, por eso uso el apócope de mi segundo nombre (katherine)... sólo en la univ me conocen de Nuvis, del resto: katyca...

Y con lo del hospital: ercia, no sé... soy algo sifris y mejor no digo nadita jajaja...

Saludos, me reí mucho...

Katyca
 
Yo aprovecho de quitarle el gameboy a mi hija para jugar Super Mario cada vez que se descuida jajajaja y la estuve mareando a ver si le "regalaba" uno que trae esos juegos clásicos pero prefirió uno de Bob Esponja :-(
Hace tiempo me dijeron la dirección de una página donde juegas Space Invaders, Pacman y demás pero perdí el link...ni modo, seguiré robándome el gameboy ;-)
 
En mi xbox instale una decena de juegos de nintendo y super nintendo...mas fino...Yo siempre he dicho que el zulia es la cuna de los nombres raros...
 
vistes te fuistes al video juego y no invitas¡¡¡¡

como es q le decian atari yo en mi atari o bueno comos ea tenia esos juegos como jugaba marios bros¡¡¡

jejeje

saludos
 
jajaja bob, que cosas, por lo menos te tomas con humor todo en el hospital.

ah... yo aún tengo mi supernintendo funcionando... puros casettes de mario bros, de cuando en cuando lo conecto y me paseo con el burrito recordando tiempos más sencillos; mis preferidos: Mario bros., Tetris, Mortal ombat y Street Fighter
 
Guaooo, al ver al súper mario viejo, me pareció tan feo, jajajaja, y pensar que cuando lo jugaba demasiado cuchi.
Un saludote docto', cómo anda?? aunque pude leer alguito acá. Hey! cuidate, que por acá también andan guajiros amenazando.
Yasure Yamilet a una niña porque era el tema de fondo??? dejate de jodeeeer, por Dio'. Así anda el mundo....

AH POR CIERTO, NECESITO URGENTE VISITAS VENEZOLANAS, TRATO DE ESCAPAR DE LOS BLOGS ARGENTINOS Y ESPAÑOLES. MUCHO SABRÉ AGRADECER.
 
Lo unico que sé es que soy de madera para los videos juegos, nunca pero nunca jugué a uno upsss!!!
es la pura verdad, así que despues de mi confesión me despido, besos doc!
Espero que a vos no te molesten las visitas de los blogs argentinos, como a la chica de arriba jajajajaja
 
Debo admitir que me bajé un emulador de gameboy y jugué los pokemon rojo y amarillo completicos, que son los juegos más tontos del planeta. Y me divertí un mundo.

Respecto al deseo reprimido, te entiendo. He tenido la frustrante experiencia de abrir los ojos para darme cuenta de que "ella" nunca estuvo allí. Sí, da coraje.

Y respecto a la amenaza, realmente lamento que esas cosas le pasen a quien trata de ayudar. Hay gente malagradecida.

Saludos.
 
Bob, me impresiona la poca sangre en las venas de esa gente, cómo es posible que nadie quisiera llevarse a la bebita????? como dices tu mismo: NO HAY DERECHO!!!.
Y por cierto, ese sueño dice mucho Dr Bob...es muy interesante.
Te mando un abrazo ;-)
 
Dear Bob
Vamos por partes que el post ta larguito...
* Donde puedo conseguir esos controladores, que el que tenia me lo bajaron!, quiero juegos de atari!!!
* Ujuuuu, el que no arriesga no gana, eso si no te apures tanto, tantea el terreno si puedes, y despues como el blog de Wari, puyalo que va en bajada!!!
* Esos padres deberian llevarlos presos por semejante nombre! puaj...
* Contradicciones de la vida... La gente es una cosa seria!, lamentablemente esa es la actitud de muchos... Si quieres yo te presto un chaleco antibalas!, jejeje use uno en el ultimo plan vacacional en el que estuve, del ministerio del despacho de la presidencia mesma, cuidando 349 niños y la nieta de Chavez!!! jejeje y pensar que dos semanas antes trabaje en el mas Opositor, el de la alcaldia de chacao, cuidando 228 niños y los 2 sobrinos de Leopoldo Lopez
 
Tiempos aquellos!!!, aunque ahora los juegos son de mejor calidad y mas reales, extraño el nintendo, supernintendo y hasta el Atari!!!.
Saludos.
 
Wow, tiempos aquellos!! Ahora tengo un Xbox, pero cómo extraño a mi primer nintendo, el 85!! Para mí siempre fue el mejor con el jueguito de Mario Bros! jeje
saludos dr. bobª!
 
Dr. Bob, no pues que buenos recuerdos ver esos video juegos, con lo de lo otro si es como dice Molotov el mundo se va a acabar...pero no antes que el perreo espero yo jajaja.

buena onda Dr. un saludo,
 
A mi me gustan lso mismo juegos jijiji :-)
Te hago un reto a ver quien gana :-)
Besitos Bob...
 
No no mejor que si les juego yo les gano a los dosssssss :-)
 
Yo tengo una colección de juegos de Nintendo, Spuer Nintendo Atari y Sega en cds... Muy bueno tu blog pasa por el mío.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?