28 septiembre, 2006

 

Oficialmente Inicia la Fiesta Patronal, II Parte:

Bueno, pasticho, bebida, amigos y familia, un buen día de cumpleaños.

Con respecto al Pasticho quedo muy bueno el condenado, que en paz descanse, pero en los estómagos de los comedores, nada de colas para ir al baño y el problema del agua, aparentemente ya se solvento.

Les digo que vinieron: Gab (postguardia), Ang (postguardia), Gus (enfermo con una parasitosis, que no es normal literalmente orinaba por el trasero), Caro (postrabajo hasta las 4pm), M (de guardia pero llamo), prima, tía y sobrino.

Espero que este sábado se salga a un buen local nocturno a bailar, pasarla bien y desestresarnos.

A los que no vinieron, espero verlos el sábado, si no les caerá la Maldi…ción Superpoderosa Maldi…ta del Dr. Bob®: “Diarrea de mojo…nes duros, de esos que duelen para salir!!!”, y a los que vi ayer y dejan la peluca embarcadora, también le sale la Maldi…ción Superpoderosa Maldi…ta del Dr. Bob®.

Solo espero y pido a los cielos que ese sábado, como ayer, NO LLUEVA, ya que mi ciudad, Maracaibo, es un plato hondo, una gota y ya se inunda, y el salir es digno de una aventura y mas si no tienen carro y dependes de un taxi.

A los que pasaron por acá, por el blog a felicitar, gracias, muchas gracias.

Saludos.











Comments:
Algo tarde pero ¡Feliz Cumpleaños!
Se ve bueno ese pasticho...
 
feliz cumpleaños muchachon!!!!

a ese pasticho le faltó la velita pa cantar el cumpleaños!!
 
Hey Dr.Bob!, congratulations por las patronales, la mia fue la semana pasada, no muy patronales pero fueron...jejejej...

Saludos.
 
Aqui vengo yo con la cara escondida de la pena Dr Bob....no sabía que cumplias años y me retrasé un poquito, me perdona doctor???
De cualquier manera aqui le dejo mis mejores deseos para su nuevo año de vida, que Dios bendiga todos tus sueños y que guarde cada paso...Te mando un super abrazo de FELICIDADES!!!!!!
Se le quiere Dr Bob :-)
 
Nunca es tarde para decir ¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! a Bob... feliz cumpleaños a tiiiii!!
Epa... pero se ve bestial ese Pasticho.... Es uno de mis comidas favoritas...
Vergación... mirá voz, a ve si pa´ la próxima invitas!!!

SHAludos!!!
 
Bob feliz cumpleaños auque atrasado mis felicitaciones y mis mejores deseos para ti , que tus dias vengan llenos de alegria y la vida te regale muchoooooooosssss añitos mas , y que Dios te bendiga niño que eres un encanto ...
Un beso enormeeeeee...
Supongo que me guardaste pastel?:-D
 
Que injustoooo siempre llego a las finales :-( de las ultimas :-( , mmm se ve rico eso del pasticho ñammm ñammm , pero ya veo que no me guardaste nada d enada mmmmm mejor te vas derechito a la cocina y me preparas algo que asi con las ganas no me dejas y mira que vengo caminando desde Chile para darte mi besito y mi FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSS :-D
Besitos Bob y mucha felicidad en tu vida...
 
No es la primera ves que veo a alguien soplando una vela en un pasticho de cumpleaños. Sin embatgo, tengo una duda y debo preguntar: ¿Te hicieron morder el pasticho de cumpleaños?... esta juventud de ahora, no respetan ni un pasticho.

Saludos
 
Ah, por cierto, feliz cumpleaños.
 
Coño rata! verdad que andas de cumpleaños! bueno pana héchele pichón en este nuevo año suyo de vida propia mesma (ya ya ya se quela felicitación es tardía pero mi pana, andaba full) del resto estimado galeno sigue jalando caña! Slds!
 
Cumple a punta de pasticho? que idea más buena...ese pasticho se ve DEMASIADO EXQUISITO
 
La idea del pasticho está copiada, Dr., para mi próximo en Agosto. a mí tampoco me emocionan las tortas...
Y ¡feliz cumpleaños atrasado!
 
Bob,

No tengo palabras..., pero ese pasticho se ve delicioso, termenda rumba!!!, estoy planeando ir a Venezuela el año que viene, y tal vez deberia pasar por tu casa para comer un pastichote como ese!!!.

Saludos.
 
tarde pero seguro¡¡¡¡¡

feliz cumpleaños, lei rapidito el post y creo q estabas de rumba cumpleañera, ¡¡¡¡¡¡¡


bueno saludoxxxx y siga disfrutando y compartiendo¡¡¡¡


ey aky es contigo ese pasticho me alboroto el hambre jejejje¡¡¡¡
 
Epa!! me guardaste pasticho??
Naaaaaa!! ya estaria piche verdad? jajajajajajaja
Un abrazote mi doctorcito bello!
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?