12 diciembre, 2006

 

Como van las cosas, cuidado con los que comes sobre aunque sea gratis, recomendación de la semana:

Como van las cosas:
Les digo que en Bebiembre o en Diciembre (como mal escrito esta en los calendarios) las guardias siguen de 24 horas en el hospital, para mi mucho mejor, viajas menos y pasas mas tiempo en casa con familiares y amigos “recién cumplimos un año de graduados, gracias la gerencia®”, sobre todo este mes en donde unas cuantas veces nos hemos reunido y al parecer serán mas.

No quede en el hospital en el cual concurse acá en Mcbo, así que seré Rosarense* un año mas, aunque iré preparando mis cosas para ir a Caracas a principios del 2007 para que me confirmen articulo 8, según tendré que estar unos 3 o 5 días por esos lados, así que, y como ahora están de moda los plagios sobre todo acá en la Blogsfera (ya sabrán que estoy hablando de cierto reportero), pues plagiare la idea de “Los Guaros”, por lo tanto lanzo la campaña: “Necesito posada, ayuda a un pobre samaritano que no tiene donde caerse muerto, Caracas Tour 2007®”, si hay alguien que aunque sea me quiere dar el almuerzo o la cena o una cama y un techo, favor escribir algo en los comentarios de este post (aunque si es con derecho a desayuno, pues…., …., ñaca, ñaca)

Con respecto al hospital de Mcbo, Gus esta empatado con otro aspirante, tendrá que presentar un examen para desempatar.

*persona que vive en La Villa del Rosario, Mcbo, Edo. Zulia

Cuidado con los que comes sobre aunque sea gratis:
Mí pasada guardia del viernes 8-12-2006, salio relatada en el periódico de la localidad, resulto que:

Enfermera: Dr. Gus un niño vomitando
Dr. Gus: ok, vamos a hidratarlo, cuanto pesa, etc., etc.
Enfermera: Dr. Bob, otros vomitando, un adulto y 3 niños
Dr. Bob: ok, hidratación, la solución endovenosa, etc., etc.
Enfermera: y vienen mas

Al rato un grupo como de 34 personas entre adultos y niños, más niños que adultos, con vómitos y signos de deshidratación, resulto, que todos comieron en un comedor popular, y a las horas presentaron una intoxicación por comida descompuesta.

En una reemergencia mas pequeña que un centro de comunicaciones, tuvimos que traer una cama de hospitalización de pediatría para poder amorochar a tanta gente, y sumado a las emergencias como suturas, infartos, partos, la emergencia colapso, gracias a Dios, los pacientes respondieron al tratamiento

¿Lo mas triste?, que al preguntarle a una señora si volvería al comedor, me dijo que si, al preguntar ¿Por qué?, me dijo que tenia unos cuantos hijos y por la necesidad, allí les dejo el recorte de prensa y pagina en donde sale la noticia

http://www.panodi.com/07domingo/271653.html
Recomendación de la semana:
“Los Infiltrados”, se que es una adaptación de una película Asiática, no he visto esa para comparar, pero “los infiltrados”, me gusto.

Buena historia, buena dirección, donde Martin Scorsese vuelve (no a su totalidad) a sus raíces violentas, una de las pocas películas que he visto en donde todos, si todos los actores actúan bien, pequeños, medianos, grandes roles cada quien en lo suyo haciendo un buen trabajo.

Les recomiendo su soundtrack, sobre todo: "I'm Shipping Up To Boston", la canción principal.

Saludos

Comments:
Epale!!! Como estas? Me imagino el aroma que reinaba ese día en la emergencia del hospital... :/ Buee es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo no?? je je! Saludos
 
Holaaaaa mi Bob :-D
que pena lo de la señora del comedor pero le entiendo , que puede hacer ella con tantos hijos?
Siempre he admirado tu profesion y solo me queda decir ...
Buen trabajo Dr Bob adelante!!!..
Besitos...
 
Me gusta leerte hablar de tu trabajo y con el entusiasmo que nos cuentas tus peripecias , sigue asi Bob cpn esas mismas gans que lo tuyo es vocscion pura .
Un besito grandote ...
 
bueno, hasta que al fin llego la pelicula a Vzla (ese post lo hice en octubre)!
verdad que esta de pelos? DiCaprio va a pelear ese Oscar :)
besos ♥
 
Que cosas no? me gusto tu post, gracias por las recomendaciones, si debemos tener mucho cuidado con lo que comemos y donde lo comemos.

Y muchas gracias por las felicitaciones y por pasar por mi blog.

La pelicula tengo ganas de verla, espero que eso sea pronto.

Saludos!
 
Uf... que pena que pasen esas cosas aquí en nuestro país... Ya antes había de ese tipo de casos en escuelas, comedores populares, hospitales y comedores militares..
En la UNI una vez ocurrió algo similar con unas hamburguesas.... era viernes ... diciembre y había un parrandón en el estacionamiento!! te podrás imaginar el desastre!!!

Saludos... y besosss
 
Dr. Bob, lo que cuentas es muy real, y lo peor es que pasa muuchhooo en nuestro país, en Enero del 2007 estuve en un pueblito perdido en los Andes, y cónchale que hambre pana, que miseria.....
Bebiembre: copiado!
Y la película la voy a ver esta semana, gracias por la recomendación....
 
La peli es buena... no "muy", pero sí es buena. Lo de las intoxicaciones sí que está terrible. Sobre todo si nadie asume responsabilidades.
 
Bob no puedo ofrecerte posada pero Caracas te espera con los brazos abiertos asi que BIENVENIDO!!!
Las guardias de médicos son iguales a las de periodistas, uno cree qu etodo está normal y de repente explota algo y a correr!
Un abrazote navideño estimado Doctor!
:)
 
hola pues si tienes razon uno no sabe lo q se puede encontra en algun momento y mas tu en un hospital pues te daria techo en mi casa perooo tendrias q esperar q mi hermana se mudara :P cuidate y besitos
 
¡Pero bueno Doc! ¿qué post pre navideño es este? ¡No señor? ¡A estas alturas del partido usted debiera tener en la mano una botella de Ponche Crema y en la boca medio pan de jamón!

Por lo pronto, yo te dejo por aquí ¡unos saludos con cascabeles, unos cariños con aroma de pino, y mi deseo porque pases una muy feliz navidad en unión a los tuyos!

Abrazos de pabilo de hallaca,
 
hola

PASANDO A SALUDAR, PRIMERA VEZ KE LLEGO AKI!
Y TE DEJO MIS DESEOS DE KE TENGAS FELICES FIESTAS.
 
Hola Bob....paso por aquí a desearte feliz navidad
 
Hola Doctor Bob! Vine a desearle una muy feliz Navidad, que la pase muy bien y que sus deseos en el 2007 puedan hacerse realidad. Un abrazo querido Doctor!
 
Felices fiestas Bob :-D
Mucho amor y buenos momentos para el nuevo año que se aproxima ...
Besoooo
 
Por un momento imaginé que hablabas de Rosario, Argentina, je, je, pero estoy seguro de que en la Villa las hallacas son más sabrosas.

Felices fiestas.

Saludos.
 
EY! MISTER
PASANDO A DESEAR KE ESTE AÑO SEA BUENISIMO PARA TI.
ME DIVERTI MUCHO CON TU TEXTO.
DIOS PROTEJA A VENEZUELA!!!!.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?