01 septiembre, 2007

 

Entre cumpleaños y rutina diaria te veas:

Feliz cumpleaños Ang:
Este año fue distinto, esta vez fue muy diferente al año pasado. (http://eldrbob.blogspot.com/2006_08_23_archive.html)

No hubo baile, no hubo tequeños, casi no hubo fotos, no hubo salida el fin de semana por motivos de trabajo, no estaba tu familia, solo nosotros, solo Gab, Gus y yo, después del trabajo algunos, después de cambio de guardias para mi, decidimos “matarte el hambre®”, para pasar algo de tiempo juntos, ya que era un lunes.

Según tú te gusto mi regalo, que modestia aparte he mejorado en la escogencia de estos (sumado a que tengo sueldo claro está), según tú te gusto la comida, Gus escogió el restaurante, (algo caro desgraciado, luego me la cobro) una buena crema de hongos y parrillas, según tú te gusto la compañía de Gab, que aunque como cosa de su despiste natural se le quedo tu regalo en su casa, por ratos tuviste con quien brollar.

Durante el recorrido en la carretera rumbo a “sitio en donde por falta de plata se te van los ojos®”, (un centro comercial) algo de música (insisto que para el año que viene te regalare un CD con buena música, nada de reggaeton, lo juro), aunque el merengue y unas de Pop, mejoro la vaina y tengo que reconocer que aunque no soy dulcero la torta que escogiste (algo cara por cierto, tranquila me las cobrare más adelante), fue de mi agrado, lo malo es que no quisiste aceptar mi idea de cantarte el Feliz Cumpleaños en Hooters, y de lo que te pierdes, dicen que la atención sobre todo hacia el público masculino es muy buena, particularmente sitios en donde te ofrezcan buena atención, hay pocos.

Desearte que sean más, es llover sobre mojado, me hubiera gustado que pasara lo que paso el año pasado, pero las cosas cambian, la circunstancias cambian, por lo menos la pasamos juntos, después del trabajo y cambios de guardias, matándote el hambre con parrilla, paseando, hablando, comprando y comiendo torta, a sabiendas que las cosas y las circunstancias cambian, aparte de que era lunes.

Feliz cumpleaños Ang.


Se me perdió la cartera, ya no tengo más dinero:
Les digo que como dice la canción se me perdió la cartera, fue durante una guardia, que la coordinadora me agarro de traslado de pacientes en vez de hacer atenciones, supongo que entre subir y bajar pacientes, se me caería.

Tengo que reconocer y gracias a Dios y a la modernidad tecnológica, para ser un día domingo el incidente, llamar a las operadoras bancarias y que me atendieran tan amablemente y me bloquearan lo que se me perdió fue una sorpresa agradable, el asunto radico en volverme a sacar la cedula de identidad y en solicitar otra tarjeta en cierto banco que promocionan cierto matrimonio de Maracaibo, en donde uno de los dos trabaja los sábados y la otra de lunes a viernes durante las mañanas en cierto canal de televisión nacional.

Para lo de la cedula, el día en que me propuse sacarla, andaba trabajando, así que decidí aprovechar que estaba en la calle para sacarme la cedula, la cosa se resume más o menos así:
1- Una atención cerca de un centro en donde sacan cedulas, le digo a una doctora que me haga la segunda con la atención, y que luego me vengan a buscar, como llovió el día anterior, eran las 9am y no habían empezado, ya que estaban limpiando, hablo con la que coordina la cosa y le digo que soy médico, que ando trabajando, que se me perdió la cartera, a lo que dice: ¿y tu carnet de colegio de médicos?, se me perdí con la cartera, ok, panita, te sale cola.
2- Me busca el paramédico con la doctora, la llevamos a su casa y volvemos al sitio, hago la cola y sale una atención, me voy a hacerla no sin antes decirle a una chama que me guardara el puesto, si es que llego a volver.
3- De nuevo volver hacer la cola, la chama me guardo el puesto, pero me dice que a una chama la devolvieron porque no tenía el acta de nacimiento ya que para los extraviados se necesitaba una copia de la misma, voy de nuevo a hablar con la coordinadora de la cosa y me dice de manera obstinada por el calor, típico funcionario público tercermundista, que tengo que tener la copia de la cedula, la copia del acta, un carnet de trabajo, ir a la intendencia y se va dejándome la palabra en la boca, a lo que yo pregunte a los 4 vientos, obstinado y tan “agradecido de manera irónica®”: “pero aja, tengo que tener todo eso, o algo de cada cosa, o una de todas esas cosas”, cuando estuve a punto de montar mis cargas con el explosivo C4, dispuesto a volar todo eso me dice una señora muy amable: “tiene que ir a la intendencia que queda en tal sitio a sacarte el documento que diga que se le extravió el documento, la copia de la cedula y listo”.
4- Sale una atención, me voy a hacerla.
5- Ir a la intendencia, en donde gracias a Dios, la cola no fue muy larga, cuando llego a la señora en la taquilla, me dice que necesito cierta cantidad de dinero en estampillas para sacarme el documento, el reconta co…ño de la madre, ok, sale una atención, me voy a hacerla.

6- En busca del santo grial…, …, perdón de las estampillas, me dijeron que fuera a un centro comercial que en el 2do piso vendían, después de subir por las escaleras ya que el ascensor se daño, me dice la señora que no tenia de la cantidad que solicitaba, que tenia de 50mil y de 100mil, ¡¡¡¡¡pero no jo…da!!!!!, no, no, nooo, ¡¡¡hoy me saco la cedula como sea!!!, sale una atención, me voy hacerla.
7- Le digo al paramédico, que frente al SENIAT, me dicen que venden, hago otra cola, ya que había gente comprando, llego a la chama y me venden las estampillas de 156Bs o algo así, el hecho es que tenia no un paquete, si no EL PAQUETE de estampillas, sale otra atención, me voy hacerla.
8- Voy a la intendencia, gracias a Dios que no había mucha gente, aparte de que eran las 12pm, obtengo el documento, vamos a comer, otra atención y voy a sacarme al fin la cedula.
9- Pero…, el sitio lo cerraron, le rogué a la coordinadora que por favor, que la cartera se me perdió, que estaba trabajando, que estaba en la intendencia, comprando estampillas y no le importo, sale otra atención, voy a hacerla.
10- Recuerdo, gracias a mi determinación, que en un hospital de la ciudad sacan cedulas, era mi última esperanza, ya que era tarde, y gracias a Dios y a la Misión Identidad, posterior entrega de documentos, logro sacarme la cedula de identidad y como todo venezolano, pues salgo feo en la foto.

Al otro día que lo tengo libre voy al banco, paso lo siguiente: allí se atiendo por numero, es decir, vas a una maquina y esta te da un ticket, te llaman por pantalla, vas al sitio y listo, llegue al banco a las 10am, y salí a las 2pm, ¿qué tal?

Paso, resulto y aconteció, que esa máquina, tiene preferencia por los clientes del banco, es decir, tu metes la tarjeta de ese banco y te da el numero más cerca de salir, no tienes la tarjeta del banco y te jo…des, aparte de que, los números se agrupan por terminal, ósea la terminal 5 por ejemplo, maneja los números del 801 al 900, a mi me toco el 788, pues la señora que atendía en la terminal en donde estaba el mi número, llego a las 1:25pm a trabajar, cuando el horario en el banco es de 8:30am a 3pm.

¡¡¡¡¡¡El RECONTRA CO…ÑOOOOO de la MADREEEEEE!!!!, yo llego tarde a trabajar, sobre todo cuando estaba en el hospital y mínimo, la población de la Villa del Rosario, me colocaba en la radio con mi nombre y apellido porque llegue tarde, y acá uno se tiene que calar estar en un banco, con una maquina que tiene preferencia con sus clientes con tarjetas (¿suena lógico no?) de 10am a 2pm, es que se pasan de pana, no hay derecho.

Comienza septiembre, el mes oficial de la celebración de mis fiestas patronales:
Septiembre empieza y es el mes de mis fiestas patronales, esperando tener ese día y ese fin de semana libre pa aunque sea echar un piecito y estar con los amigos.

En estos días le dije a los amigos que quería de regalo una botella de Whiskey, a lo que dijeron “está bien, entre todos no saldrá tan caro”, y luego les dije, “pero la botella tiene que estar sobre una mesa en la discoteca de la Cucaracha en Mérida, y ustedes ven como hacemos para que nos vamos”, un poco sorprendidos quedaron, así que quien quita y viajamos para esos días y comemos mi pasticho con la vela en el medio en los andes venezolanos.

Saludos

Dr. Bob

Comments:
Es triste, pero el sistema no funciona para nada, no puede ser posible esta odisea por sacarte un papel, y los bancos son de lo peor la última vez entré yo a hacer una pregunta y tuve que calarme 2 horas de cola por una respuesta... Triste. Feliz Cumple adelantado Dr Bob. Besos.
 
jajajaja

Ya se le extrañaba doctor!

Le suena algo así como esto:
Pagas la factura del teléfono doble (dos veces) con 1 mes y seis días de antelación y te cortan el servicio porque NO SE REFLEJA EN EL SISTEMA DEL DEPARTAMENTO "B" LO QUE SI SE VE EN EL SISTEMA DEL DEPARTAMENTO "A" y por eso te suspenden el servicio por una semana?

Atención!
 
Ay mi Bob parece que en todos lados es iguañ aqui ni te cuento el lio para todo tambien y las esperas ,ni modo cuando se va a hacer un tramite uno va con la idea de perder la mañana :(
Eyyyy asi que se viene tu cumpleeeee pues animo entoncesss y paciencia mi Bob .
Un besito grandote , cuidate mucho...
 
Aqui felices con la llegada de septiembre pues no solo llegan las fiestas patrias y varios dias libres sino tambien la tan esperaa primaveraaaa por finnn que mira ya nos estabamos congelando :D
Se vien se vien tu cumple seguro saldra todo lindo :) aasi lo mereces Bob :D
Muackkkkkkkkkkkkkk
 
Querido Niño Doctor: Lo que me sorprende, agrada y admiro es tu determinación....venga un aplauso.
Besos
Y gracias por la deferencia
 
Ejele Doc...uyn abrazote te mando...
Muchos besos
 
Hola miDR.....esperoq ue la pases muy bien en tu mes...tambien es el mes de mi perro, de mi esposo, cuñado, comadre...es que la fecha dan completos fiestas de diciembre...paridera en septiembre...jijiji..Un beso..cuidate mucho y que te regalen lo que pidas un beso
 
No te desanimes, Doctor, que tu eres más fuerte que el odio. Hoy me toco ir a dos bancos para hablar con "promotoras". Un día de mi vida perdido para siempre.

Un abrazo.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Hola! Te deje alguito en mi blog. Yo sali bonita en mi cedula :P! Pero que mal todo lo que te paso! Bue, al final pudiste hacer todo que es lo importante! Mil besos!
 
Bueno espero que tu sueño se cumpla y que el cumpleaño salga mejor que la serie de eventos desafortunados....SALUDOS BASTANTES, yo me voy a aprender el zapateo de estas frias tierras del sur y a celebrar con un buen vinacho que soplarás nuevas velitas de seguro CON UN RICO PASTICHO ANDINO...como el que me hacía mi abuelita...
UN ABRAZO FUERTE DE CUMPLEAÑOS Y QUE ESTE NUEVO CICLO ESTÉ LLENO DE GRATOS MOMENTOS Y QUE LOS INFORTUNIOS PASEN POR ALTO!!!!
 
Hola, Dr. Bob!!! Muchas gracias por pasar por mi blog y postearme :D
Espero que de verdad te haya gustado! Pasate cuando quieras... un abrazo... :D:D:D
 
hmmmmm que rico se ve ese pasticho!!! hace cuanto que no como uno...
Bueno doc espero que te toquen las buenas ahora..
Viste que dicen que despues de una serie de eventos desafortunados viene una era de cosas buenas, que te llegue pronto!!!!
 
veeerga... es ke llueve sobre mojado... pero asi son las cosas, y mas en maracaibo... y pos ojala te recompensen con tu viajecito a merida... y del pastichito, espero que me guardeis un pedacito.. yo no me pongo brava 8-)
jiji
bsos
 
Coño Doc! le sale un bañito de agua de cariaquito morado jajajajaja!
Menos mal que ya te la sacaste, aunque te digo... por ahi por la barraca cuando fui a buscar mi pasaporte, me la saque de nuevo en 5 minutos y solo presente copia de la anterior :P
Como estan las cosas hoy en dia cualquier jornada de cedulacion en donde no halla cola me meto jajaja!
Ya tengo cedulas pa coleccionar...
Un besote! y hey vamos a ver cuando nos vemos pa cuadrar el merecumbé del blogstock! Aunque tego que confirmar si mi familia se va de viaje o no pa esas fechassss :s ke lala...
Weno weno esto se me puso larrrgo!

Besitosssss
 
Antes que nada, yo muero de ganas de probar el famoso "Pasticho" que siempre luce delicioso y el tuyo hmmm, mandame un pedazo, jijiji.

Felicidades a la festejada!

Que mala onda lo de tu cartera, lo bueno es que ya cancelaste todo, lo malo es lo de la cedula, pero al rato la repones.

Besos!
 
Hola Bob.
Esto de las fiestas patronales se acerca no solo las tuyas si no las mias tambien.
Ojala que puedas hacerlas por alla con tu pastichito!
Saludos... y hay que relajarse....
 
De pana que lo tuyo no tiene nombre! Jajajajaa... Me encanta como narras todo porque deja en evidencia que naciste en Septiembre (yo también y me identifico). A mi, me pasa lo mismo que a tí en cuanto a los bancos y la bendita maquinita que dispensa los números. Antes llegabas al banco hacías la cola y te atendían por orden de llegada, ahora llegas al banco y así seas el ÜNICO en espera, si llega algún cliente... te jodiste.

((Suspiro))

Veo que con mi cédula tuve suerte. Sólo llevé una copia a un operativo de esos y en dos horas estaba lista! Jejejeje. Cosas que pasan.

Te dejo un abrazo fuerte. es un placer volver por estos lados.

Besos que ladran!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?