31 diciembre, 2007

 

Feliz guardia, Feliz Año 2.008 (20,08 por la conversión, creo)

A todos los lectores de este blog, a todos los que comentan en este blog, pues esas cursilerías y melosidades que se dicen en este día por costumbre, que el año que viene se le cumplan todas sus metas y a los suyos tambien, prosperidad, paciencia y bienestar para ustedes y su familia (si algo cursi, pero así es un poco esta época).

Les digo que el 24-12-07, tuve guardia desde las 7pm hasta las 8am del 25-12-07, y ese día en mi otro trabajo tuve guardia desde las 7pm hasta las 7am del 26-12-07, gracias a Dios las guardias fueron tranquilas, solo unos cuantas suturas que tuve que hacer a personas con un poco de intoxicación etílica, linda forma de pasar las festividades, ¿no?
Hoy 31-12-07, tengo guarida desde las 7am hasta las 7am del 1-01-08, esperando que sea una guardia tranquila, me despido.

Un año en donde cambien de trabajo, me aprobaron Articulo 8, hice suplencias, y ahora gracias a Dios, tengo 2 trabajos, pero igual, la economía no es amigo de uno, y particularmente en esta época, en donde te salen familiares hasta por debajo de las camas para eso de los regalos, y eso que solo y por decisión propia decidí participar en un solo intercambio de regalo, el de mi familia.

Particular en agradecer a unas pocas personas que se que aunque no leen el blog, pasamos un buen año juntos, viajando, peleándonos y soportándonos, y aunque se puede decir que somos amigos, pero prepárense que aunque tú, si tu dijiste esa blasfemia que era “puro corazón”, el año que viene vendré, mas malo, mas mal…dito y cortando yugulares y manos sin piedad, ñaca, ñaca, ñaca, esas personas les coloco las fotos acá abajo. Para ti Chama, que lees el blog y no comentas, si tu, la del carro nuevo y de color negro que tuviste guardia el día de nuestro aniversario como médicos, que muy poco veo, espero verte mas este año, que aprendas a comentar en el blog, es muy fácil si te propones hacerlo, y que la pases bien el año que viene, tu foto esta abajo, espero que te corresponda, pero es que la pagina de los muñequitos de South Park, aun le faltan opciones para un cabello como el tuyo. Y para ti, tolo lo mejor en el nuevo camino, que te toque escoger.A todos de nuevo, un Feliz Año, los veré después del 6 de enero.

Saludos

Dr. Bob

Comments:
Dr Bob gracisa por la buena vibra, recibe un super gran enorme abrazo cargado de mucha SALUD para ti y para toda tu familia.
Besos Con Sabor a Cereza
 
Feliz Año Dr. Bob, que pases una guardia Tranquila, sin muchos jodedores etilicos ni carajitos con trikitrakis...

Exitos y plata que jode para ti el año que viene!!!

:D
 
Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.
 
Aunque no comento en tu blog, siempre te sigo por mi lector RSS.

Feliz 2008 y un abrazo.
Jairo Boudewyn
 
ja!!! ya se pq no escogi la medicina entre las opciones para la prueba de aptitud academica!!
jeje
bueno feliz año...
y ando ligando ke tu guardia haya sido trankila como la del 24...
y dale gracias a dios, ke los parientes nada mas reclaman regalos en navidad... pq en cumpleaños te comes la torta y te vas... jiji
feliz añooooo!!!
saludillos
 
Feliz año para tí mi querido doctorcito.
Muchos besos.
Bye
 
Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is
 
Feliz 2008! Muchos besos.
 
Feliz Año hermano. Dios te de el doble de alegrías y logros en el 2008 ahora que tendrás doble de trabajo.
 
Ya se ya se que las cursilerias no te gustan , pero estas perdido te encontraste a la amiga mas cursi de todas jijijij :D
Muackkkkk y mucha felicidad Bob y mis mejores deseos siempre :D
 
El año fuerte quedaría 2,01 (el 8 se pierde en el redondeo). En todo caso, que tengas muchas felicidades, alegrías, satisfacciones y todas esas mariqueras que uno necesita durante el año para no volverse loco, psicópata o revolucionario.

Un abrazo.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?